Vitor Roque con el FC Barcelona

LOS DESCUENTOS ESTARÁN ENTRE EL 50 Y EL 70%

El Barça quiere aprovechar el 'efecto Vitor Roque' con descuentos para llenar Montjuïc

Publicación:3/01/2024 - 18:56h

Actualización:3/01/2024 - 19:06h

El FC Barcelona está capitalizando al máximo la expectación generada por la llegada de Vitor Roque a la Ciudad Condal. Más allá de lo deportivo, desde la directiva azulgrana esperan que el entusiasmo por ver a 'Tigrinho' atraiga a un mayor número de aficionados al Montjuïc

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, según informes recientes, ha observado cómo la asistencia al Estadi Olímpic Lluís Companys ha ido disminuyendo. A raíz de esto, desde la directiva azulgrana se están gestando ingeniosas iniciativas para incentivar a los aficionados a llenar las gradas del Montjuïc en 2024.

Recientemente, se ha dado a conocer una bonita iniciativa implementada por el club culé que tiene que ver con uno de los nombres que más ha acaparado la atención en la Ciudad Condal: Vitor Roque. 'Vitinho', a la espera de resolver el tema de su inscripción, posiblemente debute como blaugrana este jueves en el enfrentamiento contra la UD Las Palmas en Gran Canaria.

El Barça usará el 'efecto Tigrinho' para motivar a los culés a ir al Montjuïc

No obstante, para poder debutar en casa y que los aficionados culés puedan disfrutar del 'crack' de Timóteo en directo y puedan darle la calidez acostumbrada de la afición blaugrana, tendrán que esperar varias jornadas, ya que el elenco catalán afrontará un periplo de varios partidos fuera de casa, regresando al Estadi Lluís Companys entre el 27 y 28 de enero para enfrentarse al Villarreal CF.

Ante esta situación, el FC Barcelona ha decidido implementar una medida para motivar a los aficionados a asistir al estadio. Esta iniciativa está asociada a que, al comprar su entrada para los próximos encuentros del club en casa (el 'Submarino Amarillo' 27-28/01, Osasuna 30/01, Granada 10-11/02 y Getafe CF 24-05/02), si los culés ingresan el código promocional 'Tigrinho' al comprar por internet, obtendrán un 50% de descuento en el monto de su compra.

Cabe destacar que este descuento tendrá validez hasta el próximo 10 de enero y tendrá una condición especial para los socios. En ese sentido, el socio del Barça que decida asistir a estos encuentros obtendrá una rebaja del 70% en la entrada que adquiera. Se espera que estas medidas motiven a los aficionados a llenar el estadio en esas jornadas, dada esta promoción, el entusiasmo por Vitor Roque y, en consecuencia, por los rivales que prometen, al menos en teoría, proponer buenos encuentros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Viernes, 8 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos