VUELVEN TRINCAO, SEMEDO Y BRAITHWAITE

El Barça de Koeman recupera a todos los jugadores disponibles

Publicación:11/09/2020 - 20:19h

Actualización:28/04/2021 - 16:22h

Por fin, el FC Barcelona ha podido contar con todos sus efectivos para esta temporada, a la espera de la llegada de algún posible fichaje. Ha regresado Trincao, Semedo y Braithwaite

Ver calendario del FC Barcelona

No paran las máquinas en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Pese a ser festivo en toda Catalunya, con motivo de la Diada, el primer equipo del FC Barcelona ha entrenado esta mañana, por fin, con la totalidad de la plantilla. Tras la vuelta de vacaciones hace algunas semanas, el regreso de Messi y el de los internacionales; ya están todos.

Tras disfrutar de la tranquilidad del día libre de ayer, la plantilla blaugrana se ha ejercitado a las órdenes de un Ronald Koeman que ya debe estar pensando cuál será su primer once como entrenador del Barça. Mañana, el Barça se enfrenta al Nàstic de Tarragona en el estadi Johan Cruyff, en los que representa un test para el proyecto del holandés.

Koeman valora su primer partido con el Barça

El técnico azulgrana ha podido contar por primera vez con todos sus efectivos, después de recuperar a los tres internacionales que aún no habían regresado de las concentraciones con sus selecciones tras competir en la UEFA Nations League: Nélson Semedo, Francisco Trincao y Martin Braithwaite.

Desde que se proclamó oficialmente como nuevo responsable del banquillo blaugrana, Koeman no ha podido contar con todos los futbolistas en ningún entrenamiento, no solo por los jugadores internacionales, también porqué esta semana se han incorporado Messi y Umtiti, que el pasado miércoles recibió el alta, tras superar el coronavirus.

Todibo sigue sin entrenar con el grupo

El único jugador de la plantilla que no ha participado hoy en el entrenamiento es Todibo. El jugador francés, como Samuel Umtiti, dio positivo en Covid-19 y se encuentra confinado en su casa, mientras espera recibir el alta médica. De todos modos, el joven central es uno de los supuestos descartes del club catalán. Veremos si llegan ofertas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído