Ilaix Moriba en el partido ante el Sevilla

LA DIRECTIVA CONVERSARÁ CON SUS AGENTES

El Barça tiene también por definir el futuro de Ilaix y Dembélé

Publicación:13/06/2021 - 12:17h

Actualización:13/06/2021 - 13:08h

Para la próxima semana el Barça tiene pautadas varias reuniones con los agentes de sus jugadores. En el caso de Ilaix Moriba, cuyo contrato expira en pocos días, se presentará una oferta de renovación hasta 2026, mientras que con Dembélé será preciso decidir si habrá renovación o traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

Para la próxima semana está prevista una reunión de la directiva del FC Barcelona con los agentes de varios de sus jugadores en busca de alcanzar la renovación de sus vínculos contractuales. Entre ellas, están previstas las conversaciones con los representantes de Ilaix Moriba y Ousmane Dembélé.

A priori, el caso del francés reviste una mayor urgencia, dado que su contrato expirará el próximo año, por lo que el Barça debe actuar rápidamente, bien sea para plantearle una oferta de renovación o para alcanzar un acuerdo que le permita marcharse hacia otro equipo dejando ingresos en las arcas del club o un posible trueque.

Sería un escenario desfavorable para el club que el jugador acabe marchándose sin coste una vez que su contrato quede sin efecto, y más en el caso de un futbolista por quien el club pagó 105 millones de euros y otros 30 millones que ya han sido desembolsados por concepto de variables.

 

El acuerdo con Ilaix luce más fácil

En cuanto al canterano, hay interés por su parte de continuar en el club. Inclusive ha comunicado a su nueva agencia, Rogon, que su intención es seguir vistiendo la camiseta azulgrana, en una negociación similar a la que llevaron a cabo sus antiguos representantes de la firma Stellar.

Su contrato actual expirará en pocas semanas, y la oferta del club sería una extensión hasta 2026. Asimismo, contará con ficha y salario de un jugador del primer equipo, sujeto a bonificaciones de acuerdo con el rendimiento mostrado. No obstante, ambas partes han admitido que no será una operación sencilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído