El FC Barcelona en pretemporada

LOS CULÉS, CON POCO TIEMPO ANTES DE JUGAR

El Barça vivió una 'odisea' para abordar su vuelo a Las Vegas

Publicación:1/08/2023 - 16:50h

Actualización:1/08/2023 - 16:53h

El FC Barcelona ya se encuentra en Las Vegas después de tener ciertos inconvenientes con su vuelo. Para este último partido de la gira, los azulgranas llegaron alrededor de las 22.00 horas locales, con visibles caras de cansancio

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona jugará en Las Vegas su último partido de la pretemporada ante el Milán. Lamentablemente, su vuelo tuvo un retraso de cuatro horas y a los jugadores se les vio visiblemente cansados. De acuerdo con la versión oficial, para justificar la demora señalan causas meteorológicas y problemas a la hora de asignarles la salida en Dallas. El conjunto azulgrana tendrá poco tiempo para preparar su compromiso ante los italianos y, por tanto, se espera que hagan una sesión leve de entrenamiento el mismo día del partido.

A quien se pudo ver bajar del avión es al jugador Ousmane Dembélé. El francés sigue formando parte de la expedición azulgrana y tiene pinta de que seguirá haciéndolo hasta el regreso del equipo a Barcelona, una vez se dispute el partido de la madrugada del miércoles contra el Milán. Su salida es ya un hecho y simplemente falta por terminar de arreglar cómo se darán las condiciones de su llegada al PSG.

Todo parece indicar que su gol contra el Real Madrid fue el último que anotó con la camiseta del Barcelona. Lo normal es que no juegue contra el Milán para evitar una lesión que reviente la operación. El extremo francés, como comunicó hace un mes al club mientras negociaba su renovación, cumplió con lo que tenía previsto y no depositó su cláusula de rescisión, cifrada en 50 millones de euros, hasta la medianoche. En cuanto al partido, el Barça hará una pequeña sesión a puerta cerrada en la mañana de este miércoles y sería por la tarde en España.

Dembélé será jugador del Paris Saint Germain

De acuerdo con información del diario L'Equipe, el PSG envió ayer una carta al Barça manifestando su intención de abonar la cláusula de 50M€. De esta manera, el club parisino puede abonarla sin problemas pese a haber expirado el plazo, tras el acuerdo al que llegaron ambos clubes en la negociación inicial. A partir de este momento, se abre un plazo de cinco días para que ambos clubes negocien la salida del extremo francés.

Ousmane Dembélé ya lo tiene todo acordado con el PSG, ya que ha llegado a un acuerdo para firmar para las próximas 5 temporadas a razón de 20 millones por curso. Ahora, según la información de 'L'Equipe', PSG y Barça tienen 5 días para llegar a un acuerdo que contente a todas las partes implicadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído