Kylian Mbappé continuará la próxima temporada 2019-20 en el Paris Saint-Germain. Nasser Al-Khelaifi lo confirmó "al 200%" en una reciente entrevista concedida a 'France Football', y la prensa internacional da por hecho que ningún club podrá sacar al joven delantero francés del equipo galo este verano, ni siquiera FC Barcelona y Real Madrid.

El conjunto blanco es a día de hoy el equipo que más opciones tiene de fichar a Kylian Mbappé de aquí a unos años, pero el diario 'AS' ya ha avanzado que Florentino Pérez no tirará la casa por la ventana este verano, al ver la operación imposible y además no querer poner en riesgo las relaciones cordiales que mantiene con la cúpula del PSG.

El FC Barcelona se mantiene a la expectativa, y aunque sabe que el Real Madrid le tiene ganada la partida en la 'guerra fría' por el fichaje, no está dispuesto a perder todavía la esperanza con quien es la mayor estrella emergente del fútbol mundial, y a todas luces el próximo ganador de los Balones de Oro cuando se retiren Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Luis Suárez cumplirá 33 años de aquí a unos meses, y el FC Barcelona sabe que Mbappé sería la mejor opción posible para relevarle en el equipo azulgrana. No intentará su fichaje este verano al saber que sería una locura, pero si ve que el Real Madrid se mueve por el astro francés de aquí a un tiempo, podría interponerse en el camino para entorpecer la operación, aunque finalmente no consiga el ansiado fichaje.

Mbappé, el tesoro futbolístico que todos desean

Mbappé difícilmente se quedará sin jugar en LaLiga a lo largo de su carrera futbolística. Eso implica que Real Madrid o FC Barcelona tendrán opciones de acogerle en el futuro, sea cuando el jugador desee hacer las maletas de París y fuerce su salida, o bien cuando termine contrato. Actualmente tiene 20 años y toda una carrera de éxitos por delante, por lo que ya habrá tiempo para que dé el salto.

FC Barcelona y Real Madrid, en definitiva, deberán esperar al momento adecuado para pugnar por su fichaje, de la misma forma que han hecho en los últimos años con otras estrellas como Neymar Jr, Luis Suárez o Vinicius Jr. Cada club sabe cuáles son sus argumentos para convencer al futbolista, y no dudarán en ponerlos en práctica. Mbappé es un tesoro que todos anhelan y, Barça y Madrid, los grandes 'piratas' del fútbol mundial.