Nasser Al-Khelaïfi en un acto del Paris Saint-Germain

LA ENTREVISTA CON 'FRANCE FOOTBALL', CALIENTE

Al-Khelaïfi asegura que Mbappé se queda en el PSG y deja en el aire el futuro de Neymar

Publicación:17/06/2019 - 16:55h

Actualización:17/06/2019 - 16:58h

Todavía no se ha publicado en su totalidad, pero los extractos de la entrevista de 'France Football' a Nasser Al-Khelaïfi siguen calentando el vestuario del PSG. El presidente 'bleu' ha asegurado la continuidad de Kylian Mbappé y ha dejado en el aire el futuro de Neymar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El verano 2019 se prevé muy animado, y uno de sus grandes protagonistas será el PSG. 'France Football' publicó este lunes un avance de su entrevista a Nasser Al-Khelaïfi, que lanzó un discurso amenazador con una seria advertencia a las estrellas de su vestuario. Este año toca aparcar los líos en el Parque de los Príncipes, donde la única apuesta que vale es el fútbol.

Aunque la conversación todavía no se ha compartido en su totalidad, han surgido nuevos extractos del mensaje del dirigente a los cracks, donde se confirma que el toque de atención era para todos y no sólo para cierto delantero brasileño. Eso sí, viendo como se tratan los temas de Kylian Mbappé y Neymar, la apuesta de los 'bleus' está muy clara. El que más interesa es el producto nacional.

Cuestionado por el futbolista de Bondy, el máximo mandatario del club aclaró que también ha recibido un aviso, pero su tono fue conciliador. "Él quiere participar más en nuestro proyecto para crecer con el equipo, el club. Pero le expliqué que las responsabilidades no se las pide. Hay que ir por ellas, a veces incluso arrancarlas. Como él es muy inteligente, estoy seguro de que lo entendió", especificó.

Y respecto a los rumores de que esta discusión podría precipitar un cambio de aires, fue contundente: "¿Seguirá en el PSG el año que viene? ¡No estoy 100% seguro, lo estoy al 200%! No voy a dejar ir a este jugador de locura". A pesar de que sólo tiene 20 años, el ex del Monaco es considerado un jugador de los que marcan época, y en la capital francesa lo saben. Por eso han lanzado un aviso a navegantes.

En cambio, con el de Sao Paulo todo es distinto. Su futuro sigue estando en el aire: "Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad es nuestro proyecto. Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto".

Al-Khelaïfi confirma que Leonardo viene a poner orden en el PSG

Aunque Antero Henrique fue durante mucho tiempo su mano derecha, Al-Khelaïfi justificó el cambio en la dirección deportiva, recordando que se equivocaron de objetivos y confirmando que Leonardo viene a poner orden en un equipo que ha perdido el rumbo: "Necesitábamos un electroshock. Nos ha faltado carácter y autoridad a todos, a mí el primero. No quiero más estrellas, en el mal sentido de la palabra. Tendremos magníficos fichajes, con una mentalidad ejemplar".

"Leonardo estará para verificar que el comportamiento individualista no afecta al grupo. La idea de reemplazar a Henrique con Leonardo no se me ocurrió un día. Me di cuenta de que los cambios eran esenciales, de lo contrario no íbamos a ninguna parte. Era hora de cambiar. En un determinado momento, todos los clubes deben darse un nuevo impulso. No podríamos seguir así", subrayó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído