Nasser Al-Khelaïfi en un acto de presentación del Paris Saint-Germain

TIEMPOS DE CAMBIO EN EL PSG

Las palabras de Al-Khelaïfi que suenan a amenaza para Neymar y Mbappé

Publicación:17/06/2019 - 01:18h

Actualización:17/06/2019 - 01:19h

El verano 2019 traerá cambios al PSG, y esta vez podrían afectar también a sus estrellas. 'France Football' ha publicado el avance de una entrevista realizada a Nasser Al-Khelaïfi, y el discurso del presidente parece advertir directamente a Neymar y Kylian Mbappé

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 tendrá al PSG como protagonista, y este año podría haber revolución en el Parque de los Príncipes. Más allá de varias apuestas sonadas para reforzar su proyecto y algunas bajas de mucho nivel, el conjunto 'bleu' es noticia una advertencia para la plantilla, que ha llegado de una voz tan autorizada como la del presidente de la entidad.

'France Football' ha publicado un avance de una entrevista a Nasser Al-Khelaïfi, que da un golpe sobre la mesa y apunta directamente a sus estrellas. Aunque en la capital comprenden que la Champions es un objetivo muy complicado, el batacazo del equipo en las competiciones nacionales -sólo conquistó la Ligue 1- ha sido sonado, lo que ha tenido consecuencias. 

Varios medios aseguran que este discurso supone una amenaza para Neymar, pero sus palabras también se dirigen a Kylian Mbappé. Una de las frases que ha corrido como la pólvora está relacionada con el mensaje que el de Bondy lanzó hace escasas semanas en una entrega de premios, en la que aseguró que quería más protagonismo y responsabilidades en este u otro proyecto. "Los jugadores deben asumir sus responsabilidades", ha comentado el dirigente.

"Las cosas tienen que ser completamente diferentes, tendrán que hacer más, trabajar más. No están aquí para divertirse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao!", ha anunciado de forma contundente, cortando por lo sano con los chantajes, el posible malestar de los cracks y las especulaciones. Toca centrar los esfuerzos en el terreno de juego y olvidarse de líos fuera de él.

El máximo mandatario 'bleu' también ha asegurado que no habrá más trato de privilegio para algunos elegidos, algo que también podría hacer referencia a los dos delanteros. "Ya no quiero más comportamientos de estrella", ha recalcado, y no son pocos los que han recordado las expulsiones, salidas de tono y protestas de la joven pareja de los parisinos, que ha vivido un curso muy caliente.

"Me di cuenta de que los cambios eran esenciales, de lo contrario no íbamos a ningún lado. Pero el asunto de Antero y de Leonardo se resolvió en dos minutos. Tengo una confianza total en él. Leonardo tendrá plenos poderes en la parcela deportiva. Su autoridad natural nos vendrá bien a todos, especialmente a los jugadores", ha manifestado sobre el cambio en la dirección deportiva, confirmando que el brasileño tendrá influencia directa en el vestuario.

El PSG podría abrir la puerta a Neymar y Mbappé

El toque de atención del PSG podría poner a Neymar y Mbappé en el mercado, pero está claro que no será una decisión inmediata. Visto lo visto, la cúpula directiva ha lanzado un aviso a navegantes, y una vez se compruebe si hay reacción en el campo, se decidirá si toca actuar o no. FC Barcelona y Real Madrid están muy atentos al futuro de los dos atacantes, pero está claro que en caso de colgarles el cartel de transferibles, los galos no van a dar facilidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído