Estadio Joan Gamper de La Masia

EL EXTREMO SUFRE UNA AFECCIÓN LUMBAR

El Barça Atlètic pierde a una de sus promesas para los próximos 3 meses

Publicación:10/09/2022 - 17:02h

Actualización:10/09/2022 - 17:02h

Estanis Pedrola estará fuera de acción por lo que resta del año 2022, un duro golpe para el filial en los albores de la temporada. Luismi Cruz sería el designado para cumplir con sus funciones sobre el césped

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un buen arranque de temporada para el Barça Atlètic han llegado las malas noticias. Una espondilolisis lumbar mantendrá a Estanis Pedrola alejado de la actividad durante los próximos tres meses, de acuerdo con la información que ha suministrado el club, por lo que no sería posible volver a verle sobre el campo al menos hasta el inicio de 2023.

De esta manera, el entrenador del filial, Rafa Márquez deberá definir una estrategia para hacerle frente a la ausencia del extremo por lo que resta de este primer tramo de la temporada en curso. Durante sus primeros partidos, Estanis había sido una pieza clave para el esquema del mexicano, anotando un gol de alta factura en el encuentro ante el Castellón.

Ante este panorama dejado causado por su afección, de acuerdo con la información dada a conocer por el diario 'Sport', el míster ya tendría decidido quién sería el jugador llamado para cumplir con sus funciones en el campo durante los próximos meses en los que Estanis estará ausente, pudiendo así mantener el ritmo que han mostrado hasta ahora en sus presentaciones.

El recambio para Estanis

El rotativo ha indicado que el nombre elegido podría ser el de Luismi Cruz, quien recientemente se ha incorporado a las filas del Barça Atlètic tras finalizar el acuerdo de cesión firmado con el Sevilla Atlético. El gaditano ya hizo su debut como culé frente al Alcoyano, en una visita en la que los azulgranas no pudieron vulnerar las redes rivales, firmando un pacto sin goles.

El próximo encuentro de los dirigidos por Rafa Márquez está fijado para el domingo a las 19:00 frente al Calahorra por la tercera fecha de la Primera RFEF. De esta manera, el filial afrontará cerca de unos nueve o diez partidos sin una de sus figuras más importantes sobre el campo. Actualmente, los culés se ubican en la séptima casilla del grupo 2 tras dos fechas disputadas con cuatro puntos, los mismos que el líder.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído