Barça femenino podría jugar ante el Madrid en el Camp Nou

TAMBIÉN EN EL CRUCE ANTE EL NAPOLI

¡El Camp Nou volverá a llenarse! El Barça-Atlético tendrá el 100% de capacidad

Publicación:26/01/2022 - 11:33h

Actualización:26/01/2022 - 11:43h

Los próximos compromisos para el Barça marcarán el rumbo de la temporada. Sin embargo, una buena noticia para el entorno culé podría ser la diferencia en esos encuentros tan importantes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha recibido buenas noticias en estas últimas horas, y es que en las oficinas de la institución no solamente se habla del mercado invernal y de la situación actual de la plantilla de Xavi Hernández. Tal como apunta el programa 'El Món de RAC1', presentado por Jordi Basté, el Camp Nou podrá contar con el cien por ciento de su capacidad de aforo para el cruce liguero ante el Atlético de Madrid el primer domingo de febrero después del parón por selecciones.

Y es que la duda había crecido dentro de las instalaciones azulgranas, ya que por las medidas sanitarias en contra de la pandemia del COVID, los asientos estaban reducidos, y los socios y abonados tendrían que hacer un sorteo para poder obtener los boletos en caso de superar el 70% disponible. Con esta nueva información, queda claro que no será necesario dejar 'al azar' las entradas para el compromiso ante el colchonero, quien es un rival directo del Barça en sus aspiraciones por alcanzar los puestos europeos.

Además, la medida permitirá que el partido en Cornellà en el derbi ante el Espanyol por la jornada 24 de LaLiga también tenga a disposición la totalidad de la boletería, con cerca de 40.000 asientos disponibles. Esta noticia incluye de igual manera los partidos de Europa League, en donde los de Xavi Hernández deberán recibir al Napoli por los dieciseisavos de final en búsqueda de cerrar en casa la eliminatoria. Para la vuelta en el estadio Diego Armando Maradona, la regla continuará en vigencia.

Necesidad de sumar

La plantilla barcelonista necesita encadenar una racha de victorias para poder enderezar su segunda mitad de temporada. El Atleti es un rival directo, y apenas está un punto por encima de los culés en la tabla de clasificación. Además, no atraviesan por su mejor momento, por lo que sumar de a tres es una prioridad para la entidad en el regreso del parón de selecciones. El Espanyol, por su parte, viene de varios resultados negativos de forma consecutiva, por lo que los de Joan Laporta deben aprovecharse de la situación y 'asaltar' Corneprat.

En el cruce ante los italianos por Europa League, la situación no puede ser distinta. Los blaugrana deben fijar como objetivo ganar la competición, y tratar de sellar la eliminatoria en casa. Las últimas visitas de los catalanes a Italia no han sido las mejores, siendo aquella derrota (3-0) ante la Roma uno de los peores recuerdos de la historia reciente. A pesar de ello, el equipo confía en las capacidades del entrenador, y los próximos tres compromisos serán cruciales para el desenlace de la campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído