Leo Messi se lamenta en el césped del Ciutat de València

EL BARÇA NAUFRAGÓ EN LEVANTE

El Barça le da la razón a Ter Stegen: Este equipo necesita una charla urgente

Publicación:2/11/2019 - 18:30h

Actualización:2/11/2019 - 18:30h

El FC Barcelona hizo el ridículo en Levante y perdió por 3-1 en una segunda parte para olvidar. El choque dejó retratados a los jugadores, a Valverde, y dejó claro que, como ya avisó Ter Stegen, el equipo necesita mejorar mucho para ser competitivo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona naufragó en la segunda parte en el Ciutat de València y encajó tres goles en menos de diez minutos. El Levante pasó por encima de los culés y remontó el gol que había marcado Leo Messi en la primera parte desde el punto de penalti. Es la tercera derrota del Barça en lo que va de Liga y los azulgrana podrían perder el liderato esta noche.

La primera mitad de los azulgrana fue floja, pero no demasiado preocupante, ya que los granotas apenas se habían acercado con peligro. Pero el arreón de los de Paco López en el segundo tiempo dejó sin respuesta a los barcelonistas, que no reaccionaron ni al 1-1, ni al 2-1, ni al 3-1. El Barcelona estaba totalmente 'KO' y prácticamente estuvo así hasta el pitido final del choque.

En el encuentro de Champions League conta el Slavia ya pudo suceder lo mismos, ya que los checos fueron tremendamente superiores en la segunda parte. El Slavia empató nada más saltar al campo después del descanso, casi como el Levante, pero no estuvo acertado en la definición y no pudo culminar la remontada. Los valencianos sí han podido hacerlo y han dejado claro que Marc-André ter Stegen tenía mucha razón en su 'rajada' tras el triunfo en Praga.

"No hemos jugado al nivel que queríamos estar. Menos mal que hemos sacado los tres puntos, que por supuesto es lo más importante, pero ya creo que es necesario hablar de algunas cosas. Es una cosa que tenemos que hacer entre nosotros. No lo voy a decir aquí, sino hay que que hacer algunas cosas. Esto siempre pasa, que hay algunas cosas que hay que mejorar. Y en este caso tenemos que hablar algunas cuantas cosas", afirmó un enfadado Ter Stegen tras la victoria en Liga de Campeones.

Ter Stegen tenía razón y este Barça necesita mejorar

En el Ciutat de València ha quedado demostrado que el germano tenía mucha razón en sus quejas y que este Barça necesita una charla urgente. No puede ser que los blaugrana salgan así de relajados tras el paso por los vestuarios, ni que se dejen comer terreno de esta manera, ni que no tengan respuesta cuando el rival marca... En resumen, si el Barcelona quiere levantar títulos a final de campaña, debe ser mucho más regular, solidario y competitivo.

Valverde, que también queda muy señalado tras el partido, le tiró de las orejas al alemán en rueda de prensa, pero tras este ridículo ha quedado demostrado que tenía razón. El equipo necesita hablar y dejar las cosas claras para intentar encontrar una solución a este pésimo arranque de curso. En Champions, por suerte, el Barça es líder y favorito para pasar a octavos, pero en Liga el Madrid podría ponerse primero este mismo sábado si vence al Betis. Las cosas tienen que cambiar y lo tienen que hacer pronto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído