Ousmane Dembélé en un partido de la Europa League con el FC Barcelona

DESDE EL CLUB ASEGURAN EL 'NO'

El Barça desmiente que exista alguna 'variable secreta' por Dembélé

Publicación:20/05/2022 - 15:26h

Actualización:20/05/2022 - 15:27h

El jugador del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, podría llegar este fin de semana a los 150 partidos oficiales con el club. Por su ausencia ante el Getafe se había comentado que podría existir una variable en su viejo traspaso, ante esa cifra redonda

Ver calendario del FC Barcelona

Tras no jugar en Getafe, se había estado especulando con una posible cláusula en el contrato de Ousmane Dembélé, y que el FC Barcelona debía pagar al Borussia Dortmund una variable. La suposición señalaba que por llegar el francés, a los 150 partidos oficiales con el club blaugrana, los alemanes debían recibir un pago adicional por el traspaso del galo.

Dembélé, quien lleva jugados 149 partidos con los culés, no posee ninguna cláusula de ese tipo ha confirmado la institución, según informa 'Sport'. Desde el Camp Nou fueron contundentes y desmintieron cualquier posibilidad. El francés, que sigue negociando su renovación con el Barça, llegó al Camp Nou procedente de Alemania por 105 millones de euros, más algunas variables, pero no esa. 

El contrato del 'mosquito' acaba el 30 de junio y ambas partes negocian una ampliación, aunque en el club no son demasiado optimistas respecto a su continuidad. Los involucrados parecen dispuestos a hacer un esfuerzo, pero aún sin saber hasta dónde. El extremo ha ordenado a su agente darle prioridad al Barcelona, ya que tiene el deseo de quedarse.

Xavi Hernández ha dicho lo propio a su director deportivo, Mateu Alemany, porque lo ve como un jugador diferencial y que difícilmente haya otro como él en el mercado, que el club pueda afrontar. Joan Laporta incluso llegó a mencionar en la entrevista a ‘Catalunya Radio’, que el futbolista tiene la oferta encima de la mesa desde hace tiempo. Sin embargo, las dos partes han seguido hablando desde la presentación de dicha oferta para encontrar puntos de encuentro, ya que no satisface las exigencias del galo.

Nuevo interesado  

Según información de 'Sky Sports', Dembélé habría entrado en la agenda del Bayern de Múnich. El conjunto alemán quiere reforzar su ataque y tiene el nombre del galo como posibilidad 'gratis'. La información, apunta que incluso ya se ha producido un primer contacto con sus agentes. Además, la entidad ya sabe que Robert Lewandowski no quiere seguir en la Bundesliga y un fichaje como el del '7' culé mejoraría su ataque del próximo curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído