pique de jong messi

HA ENCAJADO 9 GOLES

El Barça es el equipo más goleado de LaLiga junto al Betis

Publicación:22/09/2019 - 09:36h

Actualización:22/09/2019 - 09:36h

El FC Barcelona es el equipo que más goles ha recibido de LaLiga junto al Betis. Ambos equipos llevan nueve goles en contra en lo que va de campaña. Los culés se están mostrando muy débiles en defensa y deben mejorar si quieren aspirar a LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona he comenzado la temporada de la peor manera posible y está decepcionando completamente. Los culés llevan solo 7 de 15 puntos posibles en Liga, empataron en su estreno en Champions y han dejado sensaciones pésimas en prácticamente todos los partidos que han jugado en lo que va de campaña.

Los problemas en ataque son evidentes y ante el Granada se volvió a ver una inoperancia total para crear oportunidades de gol, igual que en Dortmund. Pero aunque sea grave el hecho de no tener ocasiones, lo es aún más la cantidad de goles que le han marcado al Barça este curso. El conjunto azulgrana, después del 2-0 en el Nuevo Los Cármenes, es el más goleado de LaLiga.

Solo el Real Betis, que empató a cero este pasado sábado, ha recibido tantos goles como los barcelonistas esta campaña. Ambos equipos llevan nueve dianas en contra en los cinco encuentros que se han disputado esta campaña en Liga. El Barça todavía no ha podido dejar su puerta a cero y empieza a ser una tendencia muy preocupante.

El Granada no creó excesivo peligro más allá de los goles y solo tuvo un par de acercamientos más peligrosos, pero la sensación de fragilidad que dan los culés es alarmante. Todos los equipos que han jugado este año contra el Barça se han sentido libres de ir a por el partido y han dispuesto de ocasiones claras. De hecho, todos los rivales han marcado hasta dos dianas por choque, excepto el Athletic, que solo marcó una.

Betis, Osasuna, Valencia y esta jornada, Granada, marcaron hasta dos goles en sus respectivos partidos contra el Barcelona. El equipo se descompone demasiado y deja muchos espacios atrás que los rivales aprovechan para crear peligro. Los blaugrana tienen que mejorar mucho en defensa y mostrarse más seguros si de verdad quieren ganar esta Liga.

El Borussia pudo golear

Pero no solo en Liga hay una fragilidad defensiva alarmante. En el debut en Champions, de hecho, el Barça se descompuso más que nunca y se mereció salir goleado. Solo la mala puntería de los delanteros del Dortmund y la inconmensurable actuación de Ter Stegen evitaron que los azulgrana se fueran de Alemania con tres o cuatro goles encajados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído