Coutinho en el partido contra el Tottenham con el Bayern

SEGUIMIENTO ESPECIAL A COU

El Barça espió a Coutinho en el 2-7 que el Bayern le endosó al Tottenham

Publicación:5/10/2019 - 09:05h

Actualización:5/10/2019 - 09:05h

El Barcelona no se olvida de Coutinho y le está haciendo un seguimiento especial. El mediapunta está brillando en el Bayern y los culés intentan estar atentos de su rendimiento. En el 2-7 ante el Tottenham, un emisario azulgrana le vio en directo

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho está rindiendo a gran nivel en el Bayern de Múnich en este comienzo de temporada. El brasileño parece haber recuperado la sonrisa en la Bundesliga y en el club germano están muy satisfechos con lo que están viendo de él. Niko Kovac está sacando lo mejor del mediapunta y poco a poco está empezando a recordar al Cou que se salió en Liverpool.

El FC Barcelona, mientras, se frota las manos al ver que el futbolista está recuperando su valor inicial. El ex azulgrana estuvo tan flojo en el año y medio que estuvo en Can Barça que su valor de mercado bajó bastante. Este fue el motivo que llevó a los culés a cederle en lugar de buscarle un traspaso. Nadie quería pagar los más de 100 millones que el Barça pedía por él y este préstamo debía servir para que el jugador se revalorizase.

Es por eso por lo que, según Mundo Deportivo, el conjunto barcelonista está siguiendo de primera mano las evoluciones del brasileño. El Barça no quiere perder detalle de lo que está haciendo Coutinho y está haciéndole un seguimiento especial este curso. El martes pasado, por ejemplo, un emisario del club acudió a Londres para verle en directo contra el Tottenham

Ramón Planes fue el encargado de ir a ver la humillación del Bayern a los 'spurs' por 2-7. Los bávaros no tuvieron compasión en la segunda parte y aplastaron a los de Mauricio Pochettino. Cou no pudo marcar y no completó ni mucho menos su mejor encuentro, pero aún así no desentonó. Serge Gnabry fue la gran estrella del encuentro al anotar cuatro goles.

En lo que va de curso, el ex del Barça, Liverpool o Espanyol lleva dos tantos y tres asistencias en siete choques. Son números interesantes viniendo de donde viene el brasileño. La campaña pasada, por ejemplo, acabó con 11 dianas y solo cinco pases de gol en 54 partidos. Al ritmo que va, debería superar sus estadísticas tanto en goles como en pases de gol.

El futuro de Coutinho, en el aire

El Bayern de Múnich tiene la última palabras con respecto al futuro de Coutinho. El equipo muniqués se guarda una opción de compra de 120 millones de euros que, según las últimas informaciones, se está planteando ejecutar. Pero si no lo hiciera, el Barça debería decidir qué hacer con él. Si se revaloriza en Múnich, los culés podrían llegar a traspasarle por los más de 100 'kilos' que esperan. Otra posibilidad podría ser quedárselo e intentar darle una segunda oportunidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído