El Barça de Flick nunca ha perdido 3 partidos consecutivos
Noticia publicada:7/10/2025 - 01:22h
Última actualización:7/10/2025 - 01:22h
El Barça ha perdido dos partidos consecutivos por segunda vez desde que Hansi Flick asumió la dirección técnica del conjunto azulgrana. Este ha sido el tope de derrotas al hilo para el alemán
El FC Barcelona sumó ante el Sevilla su segunda derrota consecutiva en la temporada 2025/26. La goleada en el Ramón Sánchez Pizjuán (4-1) llegó justo después de la caída en casa ante el Paris Saint-Germain (1-2), por la segunda jornada de la fase liga de la UEFA Champions League.
En ese sentido, el Barça afronta un escenario que, desde la llegada del alemán al banquillo, solo se produjo en una oportunidad el curso anterior. Los culés cayeron en semanas consecutivas, por Liga, ante Leganés (0-1) y Atlético (1-2) en el cierre del año pasado.
Después de esas dos caídas, ambas como local en Montjuïc, el Barça no volvió a perder hasta mediados de abril, ante el Dortmund por Champions (3-1). En esa racha, el equipo catalán sumó 24 partidos invicto.
El Barça de Flick solo ha perdido 11 partidos en 70 presentaciones
En la 24/25, el Barcelona sumó 6 derrotas en Liga camino al título, mientras que en Champions cayó en 3 oportunidades, alcanzando las semifinales. 2 de las derrotas del curso anterior fueron intrascendentes, ante Dortmund (3-1) y Villarreal (2-3).
La caída en Alemania, si bien cortó un invicto de casi cuatro meses, no impidió el pase del equipo a 'semis' de Champions, gracias a la sólida ventaja obtenida en la ida (4-0) en Catalunya.
En el caso del tropiezo en casa ante Villarreal, por la jornada 37 de LaLiga, el conjunto azulgrana ya había asegurado el título en la semana anterior, tras derrotar al Espanyol en Cornellà (0-2).
Con excepción de la derrota ante Leganés, el Barça siempre reaccionó ganando o empatando el partido inmediatamente posterior a una caída en Liga o Champions. De hecho, la derrota en Sevilla ha sido, de momento, la peor de la 'era Flick', ya que los catalanes nunca habían perdido un encuentro por más de dos goles de diferencia con el alemán en el banquillo.
| Fecha | Partido | Torneo |
|---|---|---|
| 19/09/2024 | Mónaco 2-1 Barça | Champions |
| 28/09/2024 | Osasuna 4-2 Barça | LaLiga |
| 10/11/2024 | R. Sociedad 1-0 Barça | LaLiga |
| 30/11/2024 | Barça 1-2 Las Palmas | LaLiga |
| 15/12/2024 | Barça 0-1 Leganés* | LaLiga |
| 21/12/2024 | Barça 1-2 Atlético* | LaLiga |
| 15/04/2025 | Dortmund 3-1 Barça | Champions |
| 06/05/2025 | Inter 4-3 Barça | Champions |
| 18/05/2025 | Barça 2-3 Villarreal | LaLiga |
| 01/10/2025 | Barça 1-2 PSG | Champions |
| 05/10/2025 | Sevilla 4-1 Barça | LaLiga |
- *Derrotas consecutivas.
¿Cuál fue la peor racha hasta ahora de la 'era Flick' en Barcelona?

De momento, la peor racha del Barça de Hansi Flick tuvo lugar en la primera vuelta de LaLiga 24/25. El conjunto azulgrana sumó 3 derrotas al hilo como local en el torneo que le alejaron del liderato antes de fin de año.
Previo a las derrotas mencionadas contra Leganés y Atlético, el equipo también había caído ante Las Palmas (1-2). Desde la derrota ante la Real Sociedad (1-0), en la jornada 12, el Barça solo sumó 3 empates y 1 triunfo en los siete encuentros posteriores.
A pesar de ese bajón, con apenas 6 puntos de 24 posibles, el Barcelona remontó 7 puntos de desventaja al Real Madrid para quedarse con el título de Liga con un par de jornadas de antelación. Además, los culés también levantaron la Supercopa de España y la Copa del Rey, ganando todos sus partidos en ambos torneos.
Así las cosas, el próximo sábado 18 de octubre, contra el Girona (16:15 CEST, sede por confirmar), el Barça buscará cortar la seguidilla de dos derrotas ante un rival al cual, en la 24/25, goleó dos veces por idéntico resultado (4-1).
El balance de la 'era Flick' en el FC Bacelona
- Partidos: 70
- Victorias: 51
- Empates: 8
- Derrotas: 11
- Goles a favor: 199
- Goles en contra: 84
- Títulos: 3




