Martin Braithwaite, durante el Barça-Getafe

ESPERANDO QUE SALGA ESTA MISMA SEMANA

El Barça hara un último intento para desbloquear la salida de Braithwaite

Publicación:11/08/2022 - 18:35h

Actualización:11/08/2022 - 18:35h

Con LaLiga a solo un par de días para su inicio, el FC Barcelona quiere ya ir cerrando su plantilla y eso incluye salir de los descartes que le quedan. Braithwaite es uno de los principales y en el Camp Nou ya no esperarán más

Ver calendario del FC Barcelona

La salida de Martin Braithwaite puede estar al fin cerca de suceder. El FC Barcelona ha intentado todo para traspasarle o cederle ante las ofertas que han llegado a las oficinas del club, pero el delantero danés se ha mostrado negado a tan siquiera negociar.

La postura del delantero ha sido clara todo el verano y pasa por cobrar los dos años que tiene de contrato para aceptar su carta de libertad. Según informa este jueves 'Sport', habrá una nueva negociación con su agente para intentar reconducir la situación, pero el Barça no esperará más y podría rescindir unilateralmente al futbolista para que abandone la entidad antes de que termine la semana.

La idea primera del Barça pasaba por un traspaso del jugador, pero el danés pidió una última oportunidad para seguir, que le fue denegada. A partir de ahí, el entorno del futbolista rechazó cualquier oferta entrando en una ruptura de conversaciones hasta este momento.

'Guerra' activa 

Braithwaite está molesto con la postura deportiva del club y prioriza una rescisión de contrato para después elegir destino. A pesar de que tiene ofertas de España y la Premier, el delantero podría optar por ir a Arabia Saudí con un importante contrato para seguir con su carrera.

El delantero solo busca cobrar su sueldo pendiente y el Barça se daría por satisfecho si el danés perdona uno de los dos años de contrato. Van a intentar seguir negociando, pero según lo que pase en las próximas horas, tomarán una decisión drástica y no van a esperar más para despedirlo del Camp Nou, donde le abuchearon en la presentación del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído