Un tipo de mascarilla con los colores del Barça

16 TIPOS DE MASCARILLAS AZULGRANA

El Barça pone a la venta sus nuevas mascarillas culés

Publicación:25/05/2020 - 16:25h

Actualización:25/05/2020 - 16:25h

El FC Barcelona quiere que sus aficionados vistan de azulgrana incluso en la pandemia y ha puesto a la venta varios tipos de mascarillas con los colores barcelonistas. Costarán 18 euros, hay tres tallas distintas y ya están a la venta en su tienda oficial

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha puesto este lunes 15 de mayo a la venta sus nuevas y originales mascarillas con los colores del club. Toda protección contra el coronavirus es poca y desde hace varios días el Gobierno ha puesto como medida obligatoria el uso de mascarillas en espacios públicos. No se podrá entrar en supermercados, tiendas u otras superficies sin ellas y desde el conjunto barcelonista han aprovechado para sacar su propia línea. 

Este lunes ya pueden comprarse en la tienda oficial del Barça en la calle Passeig de Gràcia de Barcelona. Hay varios tipos distintos de mascarilla, con diferentes dibujos, acabados y tallaje para que puedan usarlas mayores y pequeños por igual. En concreto, se han realizado 16 modelos diferentes para que el culé pueda elegir cuál es la que más le gusta y la que mejor le queda. Cada una costará 18 euros, un precio elevado para este producto, pero acorde a lo que viene siendo algo oficial.

La vida de estas mascarillas es bastante longeva, ya que el equipo blaugrana las ha confeccionado para que puedan soportar 40 lavados. Se recomienda no usarla más de 8 horas, ya que no está hecha para más. Cada lavado deberá hacerse a 60 grados y después se debe secar solo al solo, ya que está prohibido usar una secadora. A la hora de plancharla, solo puede hacerse durante unos 14 segundos, ya que en caso contrario podría fastidiar el sistema antibacterias de su tejido.

Según ha comentado el propio club, estas mascarillas se irán poniendo a la venta en el resto de tiendas oficiales a medida que se vayan abriendo. Las siguientes deberían ser las del Camp Nou, la de Canaletas, La Roca Village y las que hay en la T1 y la T2 del aeropuerto de Barcelona en El Prat. Todavía no se sabe cómo podrán comprarlas los aficionados que no residan en la Ciudad Condal.

El Barça prepara el regreso de LaLiga

Barcelona entera podría llenarse estas próximas semanas en las que ya es oficial que regresará LaLiga. El Gobierno y Sanidad dieron luz verde esta semana para que el campeonato vuelva a partir de la semana del 8 de junio. Según ha comentado Javier Tebas, presidente de la competición, la idea es que el primer partido de este reinicio sea el derbi entre Betis y Sevilla, que se jugaría el jueves 11 de junio.

El Barcelona disputaría su encuentro ante el Mallorca en Son Moix el viernes, el sábado o el domingo, a falta de conformación oficial. Los de Quique Setién ya preparan ese enfrentamiento ante los baleares y desde este lunes ya han podido entrenarse 14 jugadores al mismo tiempo, algo clave para llegar en forma a ese fin de semana. El entrenador barcelonista ya puede empezar a hacer partidillos para perfeccionar todo lo que ha estado trabajando hasta ahora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído