Alex Moreno celebra un gol con el Betis

ELOGIOS PARA XAVI

"El Barça sabe a lo que juega": El gran elogio de Álex Moreno a los culés

Publicación:7/05/2022 - 01:32h

Actualización:7/05/2022 - 01:32h

El jugador del Real Betis, Álex Moreno, ha hablado sobre el momento que vive el FC Barcelona en la actualidad y solo ha tenido elogios para el equipo dirigido por Xavi Hernández

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada del FC Barcelona está siendo una auténtica montaña rusa de sensaciones y el equipo no ha encontrado regularidad en ningún momento, aunque sí han conseguido reencontrarse con su filosofía. Xavi Hernández ha implementado unos cuantos cambios en el equipo y comienza a 'diseñar' su proyecto de cara al futuro. 

Es algo que reconocen desde el club, pero también los rivales. El último que se ha pronunciado al respecto ha sido Álex Moreno, lateral izquierdo del Real Betis, quien durante una reciente entrevista al diario 'SPORT' ha aprovechado el encuentro entre el cuadro bético y el Barça para hablar de la mejoría de los azulgrana en los últimos meses, así como los rumores de un posible fichaje por el club culé. 

 "El Barça sabe a lo que juega", ha reconocido. Destacando que se trata de un "equipo con grandes jugadores y un entrenador con una filosofía muy definida: juego, posesión y verticalidad. Xavi le está dando y le dará un aire muy bueno al Barça. Tendremos que hacer un gran partido para lograr la victoria", sentenció. 

Aleja los rumores de una posible llegada al Barça

Por otra parte, Moreno se ha 'mojado' sobre el supuesto interés del Barcelona en hacerse con su traspaso como alternativa (y competencia) para Jordi Alba, quien es el único lateral izquierdo con el que Xavi Hernández cuenta en la plantilla. Ha confesado que no tiene información al respecto. 

El defensor aseguró a 'SPORT' que "no he leído nada ni tengo información al respecto. Es cosa de mis agentes. Yo estoy centrado en acabar bien la temporada. Solo pienso en los partidos y en los entrenamientos", subrayó, añadiendo que "ya se verá lo que pasa. Lo que me va a hacer jugar bien y crecer es focalizarme en el tramo final del curso y finalizarlo de la mejor forma posible". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído