Pablo Torre durante un calentamiento con el FC Barcelona

'RELEVO' HA INFORMADO DE LA POSTURA CULÉ

El Barça volverá a intentar conseguirle una plaza en Liga a Pablo Torre

Publicación:10/09/2022 - 03:03h

Actualización:10/09/2022 - 03:03h

El FC Barcelona sigue trabajando en los despachos aún después de que cerrara el mercado de verano. El club consiguió darle salida a Pjanic esta semana y gracias a ello podría inscribir a Pablo Torre como jugador del primer equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha reiniciado el proceso para inscribir a Pablo Torre como jugador del primer equipo en La Liga, según ha informado el periodista de 'Relevo', Sergio Fernández. El joven talento de 19 años llegó al Camp Nou este verano procedente del Racing de Santander y si bien está trabajando a diario con Xavi y sus compañeros de la primera plantilla, el centrocampista no fue inscrito como parte del Barça, sino del filial azulgrana.

Torre permanece en la lista del equipo del Barça Atlètic, aunque no ha jugado aún ni un minuto con el equipo filial de la institución culé. Torre hizo su debut oficial con el Barça esta semana cuando entró como suplente en el choque de la Champions League contra el Viktoria Plzen. Además, ha sido convocado para el encuentro de LaLiga de este sábado contra el Cádiz, donde podría ver sus primeros minutos en el campeonato liguero.

La información de Fernández apunta que el Barça está haciendo movimientos para inscribir a Torre en el primer equipo. Según el informe, los catalanes han vuelto a solicitar un visado para el jugador de 19 años después de haber retirado su solicitud anterior para registrar a Jules Kounde, hace un par de semanas.

Tras las salidas de Pierre-Emerick Aubameyang, Sergino Dest y la más reciente de Miralem Pjanic, habría suficiente espacio en la masa salarial para que el equipo catalán encaje a Torre en la lista del primer equipo. Por lo tanto, han reiniciado el proceso para su inscripción en LaLiga al presentar una solicitud de visa para el jugador español una vez más.

Parte del futuro

Torre llegó al Barça procedente del Racing de Santander tras una gran temporada en la que ayudó a su antiguo club a lograr el ascenso de la Primera RFEF a LaLiga Smartbank. El interior ahora esperará que vayan llegando más oportunidades con Xavi Hernández para demostrar su valía en el nuevo proyecto del técnico azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído