Neymar antes de un partido con el PSG

MANDA EL CLUB, NO LOS JUGADORES

El Barça vuelve a dejar clara su postura sobre el fichaje de Neymar

Publicación:4/10/2019 - 10:14h

Actualización:4/10/2019 - 11:24h

Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona, volvió a dejar clara la versión del club sobre el fichaje de Neymar Jr por el equipo azulgrana. El directivo afirmó que en la llegada del brasileño manda el club y no los futbolistas

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan las semanas, pero el posible fichaje de Neymar Jr por el FC Barcelona sigue estando en la mesa del equipo barcelonista. El brasileño fue, tras cerrar las llegadas de Antoine Griezmann, Neto, Frenkie de Jong y Junior Firpo, el objetivo número uno del Barça en el pasado mercado de fichajes. El club negoció durante semanas con el Paris Saint-Germain, pero finalmente no pudo hacer nada para llevarse al delantero.

El PSG se negó en rotundo a traspasar al internacional por Brasil y pidió una cifra fuera de mercado por él. El Barça lo intentó prácticamente hasta el último día del mercado, pero los parisinos no se echaron atrás y no se movieron de su demanda inicial. Neymar es ya uno más en la disciplina del PSG y se ha convertido en el gran líder del cuadro de Tuchel en este inicio de temporada.

Pero su fichaje por el Barça sigue sobre la mesa de cara al próximo verano y es por eso por lo que en el club siguen hablando de él. Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, habló sobre el brasileño en una entrevista que dio para Catalunya Ràdio. El directivo blaugrana volvió a dejar clara cuál es la postura del club con respecto al brasileño y quién decide qué hacer en materia de fichajes.

Buena parte del vestuario azulgrana mantiene una gran relación con Neymar e insistió mucho en su regreso. Cardoner habló de esto, aunque aseguró que la última decisión siempre la va a tener la directiva. "Lo que el vestuario siempre desea es lo mejor, la mejor calidad para ellos. Neymar tiene una relación personal muy buena con sus compañeros y es un gran jugador. Hay una voluntad de que acabara aquí. Pero de esto a que el vestuario mande en el fichaje... somos nosotros los que tenemos que valorar esto", afirmó.

El PSG no vende y el Barça no puede hacer más

El vicepresidente del Barça volvió a repetir que si el PSG no quiere traspasar al delantero, el Barcelona no puede hacer nada más de lo que han hecho ya. "Necesitamos que alguien quiera vender y ahí tenemos una oposición dura. No tienen intención de vender al jugador", apuntó Cardoner.

Por último, el directivo del conjunto culé aseguró que no quiere que el posible fichaje de Neymar por el Barça distraiga a la plantilla. Además, dejó claro que prefiere no hablar de jugadores de otros equipos. "Es un tema del que se seguirá hablando. No queremos que esto distraiga. Hablar ahora de un fichaje no es propio porque tenemos que respetar los jugadores de otro club y los nuestros", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído