Freixa Font y Laporta antes del debate previo a las elecciones / Foto: @FCBarcelona

FAIR PLAY FUERA DE CANCHA

Unidad barcelonista: Laporta, Font y Freixa se fundieron en un abrazo

Publicación:8/03/2021 - 10:13h

Actualización:8/03/2021 - 10:13h

Joan Laporta fue felicitado por Víctor Font y Toni Freixa tras conocerse los resultados de las elecciones a la presidencia del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Frente al arrollador triunfo de Joan Laporta, pasadas las 22:30 horas de la noche, Víctor Font y Toni Freixa no solo aceptaron la derrota con absoluta deportividad sino que acudieron a encontrarse con el ganador para felicitarlo, y escenificaron el abrazo de la unidad del barcelonismo. Una grata muestra de ‘Fair Play’ fuera de las canchas, una relación que trascendió la lucha por el máximo cargo institucional en el FC Barcelona.

Con Laporta en el centro, Freixa y Font alzaron sus brazos como muestra de ganador, y le desearon el mayor de los éxitos en su segunda etapa como presidente tras los logros que cosechó en su primera etapa en 2003 y 2010. Los candidatos fueron aplaudidos por los miembros de sus respectivas candidaturas, mientras quedaron fundidos en un conmovedor abrazo, dejando a un lado los momentos de tensión generados por una campaña que duró más de tres meses.

Conscientes de la difícil tarea que deberá llevar a cabo el nuevo presidente, tanto Freixa como Font quisieron dejar en claro que, a partir de hoy, lo único verdaderamente importante es pensar en el Barça y ayudar en todo lo que esté en sus manos a Joan Laporta. La unión de los tres candidatos da un claro mensaje al barcelonismo, que se encuentra en la necesidad de dejar las diferencias y unirse en apoyo al conjunto que se encuentra luchando por superar cada obstáculo presentado.

En otro gran gesto de ‘fair-play`, Font y Freixa entraron en el box de Laporta a felicitar a cada uno de los miembros de su candidatura. Tras la imagen, que ensalza de gran manera al Barça, inició la fiesta en el box del que fue electo como presidente, Joan Laporta, junto a todos los miembros de su equipo, a los que agradeció su apoyo incondicional y con los que brindó con cava. La celebración fue por todo lo alto, y cada miembro disfrutó el triunfo entre cantos y saltos.

Laporta reconoció a Tusquets

Pese a haber tenido sus más y sus menos con el presidente de la Gestora, Carles Tusquets, primero por la fecha de las elecciones y luego por el fichaje de Eric García, Laporta también brindó y felicitó a Tusquets en su box, reconociéndole así el trabajo que realizó por haber “organizado impecable de las elecciones más importantes de la historia del Barça por la situación Covid”, aseveró el nuevo presidente del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído