Josep Maria Bartomeu, durante una conferencia con el FC Barcelona

NEGOCIACIONES PSG-BARCELONA

Bartomeu aparece en escena para fraguar el fichaje de Verratti

Publicación:3/07/2017 - 10:47h

Actualización:3/07/2017 - 10:58h

Desde la prensa catalana se asegura que, ante la complejidad para fichar a Marco Verratti, el propio presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu podría acabar tomando las riendas de unas hipotéticas negociaciones con el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Las negociaciones entre FC Barcelona y Paris Saint-Germain por el fichaje de Marco Verratti se encuentran en punto muerto. De hecho, ni siquiera han llegado a producirse por culpa de la voluntad del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que no quiere sentarse a hablar sobre una posible marcha del joven centrocampista italiano por quien lleva años suspirando el Barça.

Ante la complejidad de la situación, y con el objetivo de facilitar la transparencia, "MD" asegura que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, será el encargado de negociar el fichaje de Verratti siempre y cuando el PSG se siente en la mesa para establecer diálogo.

En el Barcelona consideran a Verratti como prioridad absoluta de cara a la próxima temporada 2017-18, y es por ello que en el seno del conjunto azulgrana no escatimarán en esfuerzos para ver al italiano enfundarse la camiseta del Barça.

El fichaje de Verratti, complicado para el Barça

La dificultad radica en que el PSG no quiere vender, y en que en caso de hacerlo optaría antes por una fórmula que impidiera beneficiar al FC Barcelona, el culpable de su descalabro en Champions League esta pasada campaña en el Camp Nou.

Ante este panorama, Bartomeu podría tomar las riendas para oxigenar una situación que a día de hoy parece insalvable a no ser que se produzca un milagro. El intento de rebeldía de Verratti tampoco ha surgido efecto, y al Barcelona se le acaban poco a poco las cartas para convencer al conjunto parisino de vender a quien hoy por hoy es su mejor futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído