El presidente del fc barcelona, josep maria bartomeu, destacó sobre leo messi que "con él, el equipo tiene un nivel superior"

Bartomeu: "Con Messi el equipo tiene un nivel superior"

Bartomeu: "Con Messi el equipo tiene un nivel superior"

Publicación:20/09/2015 - 23:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habló para los microfonos de Canal tras la victoria de los blaugranas ante el Levante por 4-1. Elogió a Leo Messi a pesar de fallar un penalti y también habló de la polémica de que el Barça deje la Liga BBVA

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El máximo mandatario de Barça, Josep Maria Bartomeu, ha declarado tras la victoria de los suyos ante el Levante en la cuarta jornada de la Liga BBVA que "con Leo Messi el equipo tiene nivel superior". No ha querido hacer un drama por la pena máxima fallada por el mejor jugador del mundo y también habló de las elecciones en Catalunya de la próxima semana y de la posibilidad de que el conjunto culé no jugue más en la Liga española en caso de una hipotética secesión.

"Ahora hay elecciones en Catalunya, la próxima semana se vota, pero nosotros estamos fuera de la campaña electoral. Si Cardenal entra en la campaña electoral, él sabrá. Es político y es normal que lo haga, pero nosotros solo hablamos de deporte y competición. Ahora lo que queremos es intentar ganar los tres puntos", tuvo a bien decir Bartomeu, haciendo referencia a las palabras del presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, sobre la salida del Barça de la Liga en caso de una secesión de Catalunya de España.

Quiso manterner la postura de que el FC Barcelona no hace campañas políticas por lo que siguió diciendo que "yo no me pronuncio. Ya hemos hablado fuera de la campaña electoral. El Barça se ha posicionado, pero no entraremos en campaña. El Barcelona se mantiene neutral".

En lo relacionado con el partido ante el Levante, quiso felicitar a Marc Bartra por su gol y su partido del que dijo que "es un jugador que nos da mucho". Sobre el diez blaugrana Leo Messi destacó que es el mejor jugador del mundo y que por fallar un penalti no deja de serlo. "Messi es el mejor del mundo. Esta tarde ha vuelto a jugar un gran partido, aportando, asistiendo y marcando goles. Que falle un penalti no pasa nada. Con él el equipo juega un nivel superior", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído