Este viernes al FC Barcelona le ha tocado posar para la tradicional foto de la temporada, y las plantillas de los dos primeros equipos azulgrana han compartido sesión. El masculino y el femenino han pasado un buen rato intercambiando impresiones, bromas y risas antes de un retrato multitudinario en clave azulgrana.

Y es que el gran ambiente que se respira en el vestuario ha quedado patente en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. No sólo el grupo de Ernesto Valverde tiene motivos para el optimismo, sino que el que dirige Fran Sánchez también ha certificado tres victorias en tres jornadas de Liga y afronta una cuarta antes de su debut en la Champions Femenina.

Por su parte, el Barça intentará apuntarse un triunfo más en la visita de Las Palmas al Camp Nou, justo antes de otro parón de selecciones que se prevé movido y que podría dejar grandes noticias a una de las revelaciones del filial catalán, Carles Aleñá.

Bartomeu, uno más

Quien ha participado del retrato oficial y ha demostrado una gran sintonía con la plantilla ha sido Josep Maria Bartomeu. Al presidente del Barça se le ha podido ver compartiendo sonrisas con Leo Messi, Samuel Umtiti u Ousmane Dembélé, que ha vuelto a vestirse de corto días después de su grave lesión.