Josep maria bartomeu seguirá siendo el presidente el fc barcelona

Bartomeu gana las elecciones y renueva como presidente

Bartomeu gana las elecciones y renueva como presidente

Publicación:19/07/2015 - 16:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras un sábado de elecciones en las que la gran mayoría de los socios censados acudieron a votar al Camp Nou, el FC Barcelona ya tiene presidente. Josep Maria Bartomeu, avalado por la gestión de esta pasada temporada y especialmente por el triplete, seguirá en el trono culé

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Josep Maria Bartomeu ha sido finalmente el candidato escogido en las elecciones celebradas este sábado 18 de julio por la gran mayoría de los socios censados que han acudido a las urnas. El presidente del FC Barcelona, avalado por el triplete cosechado la pasada temporada y por algunas buenas decisiones de última hora como las renovaciones de Luis Enrique y Dani Alves y los fichajes de Aleix Vidal y Arda Turan, intentará continuar con la nueva era de éxitos iniciada por el equipo esta pasada temporada con la consecución de los títulos más importantes de Europa.

Los socios del FC Barcelona, en este sentido, han apostado por la opción continuista y se han dejado llevar por la sabia frase que dice que no hay que tocar nada cuando las cosas van bien. El FC Barcelona fue el mejor equipo del viejo continente el pasado curso barriendo del mapa además al resto de potencias en Champions League, como Manchester City, Paris Saint-Germain, Bayern Múnich y finalmente Juventus de Turín en la final de Berlín.

Ahora, Bartomeu intentará que el ciclo ganador no se pare esta próxima temporada y para ello contará con la experiencia de haber vivido una de las épocas más difíciles en el club hace dos temporadas, que provocó incluso la dimisión de Sandro Rosell. Rodeado de una junta directiva muy parecida a la del pasado curso, el objetivo será seguir catapultando al barcelonismo hacia lo más alto.

Durante los próximos días se irán conociendo de forma progresiva los nombres que compondrán la junta directiva del nuevo presidente del FC Barcelona, además del nombre de un nuevo patrocinador que podría relevar a Qatar Airways como publicidad principal de la camiseta azulgrana en el futuro. Bartomeu es sabedor de que la mayoría de los socios no acepta la publicidad de Qatar, y podría hacer algo al respecto durante su mandato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído