El presidente del fc barcelona no es partidario de traspasar a nadie

Bartomeu: "Quien quiera a un jugador tendrá que pagar"

Bartomeu: "Quien quiera a un jugador tendrá que pagar"

Publicación:23/07/2015 - 18:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha dejado claro en una entrevista a su llegada a Estados Unidos que la plantilla del club azulgrana está cerrada, a no ser que algún otro equipo decida pagar cláusulas de rescisión. Eso sí, deja la puerta abierta a alguna salida

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones llevadas a cabo poco después de aterrizar en Estados Unidos, Josep Maria Bartomeu ha aclarado que la intención del FC Barcelona no es traspasar a ningún jugador, por lo que la plantilla está cerrada a no ser que llegue algún club dispuesto a pagar cláusulas de rescisión de los jugadores. "El que quiere un jugador tendrá que pagar la cláusula de rescisión", ha sentenciado Bartomeu, añadiendo que "no tenemos ninguna oferta oficial ni noticia de que nadie se quiera ir".

En este sentido, "el equipo está hecho, planteado con la plantilla como está. No tenemos prevista ninguna salida. Si alguien quiere irse lo tendrá que decir, pero de momento no tenemos ninguna información". Y en relación a Pedro Rodríguez, ha asegurado que "nos hace falta. Es un año en que podemos ganar seis copas y tener a todos los jugadores es importante para Luis Enrique".

No ha querido aclarar que la cláusula de rescisión de Pedro es de 30 millones de euros. "Es confidencial. Lo mejor que podemos decir es que Luis Enrique quiere a Pedro. Las seis copas es un objetivo que tenemos fijado, tendremos que luchar mucho y cuantos más jugadores tengamos mejor". Pero sí ha reiterado que "la plantilla está muy bien como para aspirar a lo máximo, por lo tanto espero que nadie pueda marchar. Es la plantilla que se trabajó hace unos meses, muy competitiva, con las incorporaciones de Aleix Vidal y Arda Turan, más Sandro y Munir".

"La plantilla es la que hay actualmente, es una plantilla que puede optar a ganarlo todo. Si alguien quiere irse lo hablaremos, pero no tenemos noticia de nadie que se quiera ir. No hay nada que se haya hablado. Nadie se ha dirigido al Barça oficialmente, pero hasta el treinta de agosto hay tiempo, ya se sabe. La plantilla está cerrada y Luis Enrique está contento".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído