Raiola advirtió de que ibrahimovic podía pegar a pep guardiola

Bartomeu: "Raiola me dijo que Ibra iba a pegar a Guardiola"

Bartomeu: "Raiola me dijo que Ibra iba a pegar a Guardiola"

Publicación:30/06/2015 - 17:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El candidato a las elecciones del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha revelado una afirmación sorprendente con respecto a la mala relación entre Pep Guardiola y Zlatan Ibrahimovic en el club azulgrana durante la temporada 2009-10. "Ibra podía pegar a Guardiola"

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por el diario "Sport", entre otros medios, Josep Maria Bartomeu ha desvelado que, cuando en 2010 negociaba la salida de Zlatan Ibrahimovic del FC Barcelona, Mino Raiola le advirtió de que si la mala relación entre el delantero sueco y Pep Guardiola iba a más, el jugador nórdico podía llegar a "pegar" al entrenador de Santpedor. "Yo conozco mucho a Mino Raiola. Fui yo quien negocié la venta de Zlatan Ibrahimovic en el 2010. Tuve muchas reuniones y relaciones, y Mino me decía: Ibra un día pegará a Pep. Todo esto me lo explicaba Mino".

Bartomeu, además, ha seguido defendiendo las decisiones de la junta gestora del FC Barcelona. "Mino es un tío muy simpático y muy divertido, pero mira su bolsillo. Se gana muy, muy bien la vida. Él es especialista en cambiar a jugadores de equipo. Pero no quiero decir que el Barça tenga interés en Pogba, porque esto es un trabajo de los ejecutivos. El club sigue trabajando y sigue haciendo operaciones. No nos podemos parar durante unas semanas por las elecciones".

"Ramón Adell conoce los planes deportivos del club y sigue los planes. El otro día criticaron la venta de Gerard Deulofeu (al Everton). ¡Por Dios, pero si ya estaba pactada la venta! No nos podemos permitir que el club se paralice, porque los rivales nos tomarán ventaja".

Finalmente, ha explicado por qué de momento se niega a dar algunos de los nombres de su junta directiva. "De jugadores, creo que podemos hablar, pero de técnicos, que son gente que trabaja, sacar un nombre y después que no salga escogido su candidato, aquella persona queda en una situación mala, y a mí no me gustaría que nadie acabase perjudicado por el hecho de que yo diga un nombre y después yo no sea escogido".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído