Josep Maria Bartomeu, en una foto de archivo

En el congreso de peñas

Bartomeu sacó pecho de "la mejor plantilla del mundo"

Publicación:10/08/2016 - 19:14h

Actualización:10/08/2016 - 20:04h

Antes de presentarse ante todo el mundo en el Camp Nou en el Joan Gamper, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, encabezo la participación blaugrana en la intervención del congreso de peñas y sacó pecho

Ver calendario del FC Barcelona

Durante el XXXVII Congrés Mundial de Penyes, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, intervino y dejó claro que el equipo vuelve a aspirar a todo esta temporada que está a nada de iniciarse. Bartomeu sacó pecho por la, para él, mejor plantilla del mundo y también tuvo un sentido recuerdo para las dos personalidades azulgranes carismáticas del equipo fallecidas en este 2016 como fueron Johan Cruyff y Manel Vich. 

"Aprobamos un plan estratégico a seis años, una hoja de ruta, iniciamos el proyecto 'Espai Barça' y consolidamos nuestro proyecto deportivo, con Luis Enrique al frente, con el que conseguimos cuatro títulos, alguno de ellos de forma épica", comenzó su alegato el máximo mandatario del conjunto azulgrana este miércoles. 

"El Barça no puede depender solo de los buenos resultados, pero hay que mantener la excelencia deportiva, desde el primer equipo, pasando por el fútbol femenino", siguió Bartomeu para añadir que le ha hecho mucha ilusión la voluntad de muchos de sus jugadores. "Me ha hecho mucha ilusión ver como varios jugadores han recortado vacaciones para volver antes a entrenar con el equipo, una muestra de compromiso", comentó.

"El club está en una buen momento económico, pero hay que pensar en el futuro, por eso haremos una inversión de casi 100 millones y hemos traído a jugadores como André Gomes, Umtiti o Denis Suárez. Tenemos los mejores jugadores y hay que mantenerlos, por eso hemos renovado a Neymar, Busquets o Samper. Con Luis Enrique nos hemos seguido divirtiendo y viendo un gran espectáculo, con la MSN al frente y sus 131 goles", expuso orgulloso hablando de los fichajes y las renovaciones blaugranas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído