El presidente del fc barcelona espera que messi llegue al clásico

Bartomeu: "Si Messi se recupera para el Clásico, perfecto"

Bartomeu: "Si Messi se recupera para el Clásico, perfecto"

Publicación:10/11/2015 - 00:16h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, estuvo presente este lunes por la noche en la 4a Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán, en la que Gerard Piqué ganó el premio a Mejor Jugador Catalán del Año 2015. Al alto directivo culé le preguntaron por Leo Messi

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por la "Agencia EFE" en la Gala de Estrellas del Fútbol Catalán, en la que Gerard Piqué ganó el premio a Mejor Jugador Catalán del Año, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habló sobre el buen estado de forma en el que el equipo llega al Clásico de Liga BBVA contra el Real Madrid y también de la posible presencia de Leo Messi, dejando claro sin embargo que en ningún momento se forzará la recuperación del astro argentino.

"Estamos preparados para intentar ganar a nuestro máximo rival. Esperamos que todos los jugadores lesionados se recuperen durante el parón y regresen bien de los partidos de selecciones", manifestó el máximo mandatario del club azulgrana, optimista con el duelo ante el eterno rival en el Bernabéu, un campo que les está siendo bastante propicio en este Siglo XXI.

Sobre Leo Messi, comentó lo siguiente: "Se está recuperando en los plazos previstos y esperamos que llegue. Si llega al Bernabéu perfecto, pero si no lo consigue, creo que hay talento suficiente para competir contra el Real Madrid". Los periodistas también preguntaron a Gerard Piqué sobre el Clásico, y el jugador azulgrana contestó lo siguiente: "Un clásico es diferente y no importa tanto qué equipo llega mejor. Por lo menos vamos líderes y esperamos seguir siéndolo".

Y afirmó que es posible que le silben en el Santiago Bernabéu, como a todo el equipo, algo que considera normal tratándose del eterno rival. "Nunca hemos sido muy bien recibidos en el Bernabéu, pero también es normal porque hay una rivalidad muy fuerte entre los equipos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído