Neymar pensativo en el Camp Nou

EL PRESIDENTE, TRANQUILO

Bartomeu toma las riendas y pide explicaciones a Neymar

Publicación:20/07/2017 - 09:38h

Actualización:20/07/2017 - 09:45h

El "Sport" asegura que en el vuelo de Barcelona a Estados Unidos, el presidente quiso hablar con el brasileño para pedirle explicaciones ante todas las informaciones que están alterando al socio y generando unos debates en redes sociales estériles

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Es difícil que las aguas estén siempre tranquilas en Barcelona. Imposible, por ser más categóricos. Cuando sólo hablábamos de las posibles llegadas de Verratti o Paulinho, este lunes conocimos un supuesto malestar de Neymar en el club azulgrana, planteándose la idea de marcharse al PSG este mismo verano. 

Y desde entonces se ha producido un efecto dominó imparable en toda la prensa mundial. Desde informaciones que apuntaban que el PSG estaría dispuesto a pagar su cláusula de 222 millones de euros, a un entorno que lo desmiente todo... y a un Neymar que no quiso hablar este miércoles en el aeropuerto.

Neymar está en boca de todos. Sin embargo, el brasileño sigue trabajando como el resto de sus compañeros y a buen nivel según explicó Ernesto Valverde. Pero todos estos rumores no ayudan a preparar bien la temporada, y Bartomeu ha querido tomar las riendas. Ya este miércoles afirmó estar tranquilo, "ya hemos hablado suficiente".

Pero el diario "Sport" va más allá y asegura que en el vuelo de Barcelona a Estados Unidos, el presidente quiso hablar con el brasileño para pedirle explicaciones ante todas las informaciones que están alterando al socio y generando unos debates en redes sociales tan estériles como rocambolescos. 

Intentar convencerle para que siga

Bartomeu sabe que con Messi, la jerarquía de Neymar no cambiará. El '11' azulgrana sólo tiene a su amigo Douglas como brasileño, por lo que se siente 'sólo'.  Se desconoce el resultado de esta reunión y veremos si es la última vez que Neymar pisaba el suelo de Barcelona como jugador de la entidad. El tiempo dirá qué hará.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído