La fundación del barça y la fundación johan cruyff colaboran en la mejora de instalaciones escolares

Bartomeu y Cruyff, juntos por una buena causa

Bartomeu y Cruyff, juntos por una buena causa

Publicación:9/03/2015 - 10:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Fundación del Barça y la Fundación Johan Cruyff colaboran en un proyecto para rehabilitar las instalaciones deportivas de varios centros escolares de Catalunya. Josep Maria Bartomeu, Johan Cruyff y Jaume Giró han presentado este lunes la iniciativa

El presidente del FC Barcelona y de su Fundación, Josep Maria Bartomeu, el director general de la Fundación Bancaria "la Caixa", Jaume Giró y el fundador de la Fundación Cruyff, Johan Cruyff, han presentado este lunes el proyecto 'Patio 14' para la mejora de patios de escuelas catalanas con el objetivo de fomentar la actividad física y la práctica del deporte. El acto de presentación se ha realizado en el CEIP Seat de Barcelona, uno de los 10 centros catalanes donde se desarrolla la iniciativa, que se enmarca en el proyecto 'Patio 14' de la Fundación Cruyff.

Un proyecto solidario ha conseguido reunir al presidente del Barça con Johan Cruyff. Es una imagen que no se veía desde hacía tiempo. A pesar de las diferencias que ha habido en los últimos años, Cruyff y Bartomeu han escenificado una imagen de absoluta cordialidad. Hay que recordar que el holandés había roto relaciones con el Barça poco después de que Sandro Rosell fue elegido presidente del club, cuando declinó ser el presidente de honor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído