Bartra bromeó con Dembélé

COINCIDIERON EN DORTMUND

Bartra bromea con Dembélé por el supuesto sueldo de su amigo

Publicación:19/12/2018 - 16:34h

Actualización:20/12/2018 - 01:26h

Ousmane Dembélé no se tomó demasiado bien las informaciones que señalan que paga un sueldo de 15.000 euros a un amigo que vive en su casa. Marc Bartra, ex compañero suyo en el Borussia Dortmund, bromeó con el extremo francés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Durante la mañana de este miércoles, Ousmane Dembélé volvió a ser noticia por responder a las supuestas informaciones que sacó a la luz el periodista Víctor Malo que afirmaban que el extremo francés tiene viviendo en su casa a un amigo y que le paga un sueldo de 15.000 euros mensuales para sus gastos personales.

El extremo francés respondió a traves de Twitter y, lejos de hacerlo con palabras, lo hizo con emoticonos simbolizando vómitos, dando a entender que la información difundida sobre los hechos mencionados era falsa. Dembélé dejó claro que no estaba de acuerdo con lo que se publicaba sobre él y contestó de la misma a dos tuits que trataban el tema.

Todo ello no pasó por alto a Marc Bartra, que actualmente juega en el Real Betis pero que anteriormente lo hizo en el FC Barcelona y en el Borussia Dortmund. En el equipo alemán coincidió con el propio Ousmane Dembélé, con el que hizo buenas migas y pudo entablar una buena amistad que conserva a día de hoy.

El buen rollo entre ambos volvió a quedar claro cuando el defensa catalán decidió responder al tuit que Dembélé había posteado como respuesta a las informaciones sobre el supuesto sueldo de su amigo. "Y yo? Aún soy tu amigo", escribió Bartra junto a varios emoticonos que dejaban claro el tono de broma de la publicación.

El tuit de Bartra era una clara referencia a la información que aseguraba que Dembélé pagaba un sueldo a su amigo de Barcelona, por lo que se unió al trapo y le pidió al francés su parte del pastel. Como no podía ser de otra forma, Dembélé encajó bien la broma de su amigo y le respondió. "Jajajaj para siempre Marc", escribió, junto a más emoticonos.

A todo ello hay que añadir que este miércoles, en el que la plantilla del FC Barcelona descansaba de entrenamientos, fue aprovechado por dembélé para responder a multitud de tuits de varios fans o, incluso, de otros futbolistas. De hecho, también encajó otra broma de su amigo Mendy, lateral del Manchester City, que publicó un meme del azulgrana durmiendo junto a un despertador.

Los tuits de Dembélé

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 12 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído