Bartra: "esperemos que lo de messi nos haga más fuertes"

Bartra: "Esperemos que lo de Messi nos haga más fuertes"

Bartra: "Esperemos que lo de Messi nos haga más fuertes"

Publicación:26/09/2015 - 16:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el partido ante la UD Las Palmas y todavía con la lesión de Leo Messi en la cabeza, el central del FC Barcelona Marc Bartra comentó ante la prensa que espera que este suceso les haga más fuertes. Sobre el partido dijo que el resultado puede llegar a ser engañoso

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Acabo el partido entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA 2015-2016 y que ha servido al Barça para volver a la senda de la victoria (2-1), el central titular en este partido Marc Bartra habló con la prensa en la zona mixta y valoró diferentes temas como el partido, la lesión de su compañero Leo Messi y las fatalidades de las lesiones este año en Can Barça.

"Espero que el percance de Leo Messi nos haga más fuertes y seguir adelante. Lo importante es que nos hemos llevado los tres puntos y eso es importante para la Liga", destacó un Marc Bartra que volvía a la titularidad tras ser suplente ante el Celta de Vigo y jugar los 90 minutos frente a Levante UD en el Camp Nou de la pasada semana.

Para el defensor catalán las recientes lesiones que está sufriendo el equipo son un inconveniente del que nada depende la preparación previa de los hombres de Luis Enrique en los entrenamientos, ya que se deben, según dice, a golpes durante los partidos. "Las lesiones no son musculares o por estar mal físicamente, sino por golpes. Esto te pone triste, pero hay que seguir adelante", afirmó.

También quiso comentar que el resultado que se pudo ver tras el partido ante los grancanarios puede ser engañoso ya que los suyos tuvieron posibilidades con 2-0 y nuevamente no las supieron materializar."El resultado es engañoso. Pudimos cerrar el partido con el penalti, pero si perdonas lo acabas pagando. Lo tuvimos todo controlado hasta el 2-0", concluyó.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído