Marc Bartra tras el debut del Borussia Dortmund en la Bundesliga

EL EX DEL BARÇA, CONVENCIDO

Bartra: "Mi dedicatoria es para todos los que pasan miedo"

Publicación:20/08/2017 - 17:00h

Actualización:20/08/2017 - 19:11h

El partido del Dortmund de este sábado fue muy emocionante para Marc Bartra, que anotó un gran tanto contra el Wolfsburgo y lo celebró con una sentida celebración en honor a los afectados por el atentado de Barcelona. El ex del Barça habló tras su gol

Ver calendario del FC Barcelona

Marc Bartra se ha convertido en noticia este fin de semana, por su gran gol en el debut del Borussia Dortmund en la Bundesliga 2017-18 y por una celebración llena de emoción en honor a los afectados por el atentado de Barcelona. El ex del Barça fue uno de los más buscados tras el partido, y en unas declaraciones posteriores al encuentro explicó su reacción.

"Sé lo que es vivir eso, el miedo que te da, y al meter el gol me ha venido el pensamiento enseguida. Es mi casa, es mi tierra, va todo para ellos. Mucha fuerza. No tenemos miedo al terrorismo, vamos a por todas y toda mi fuerza es para ellos", comentó el catalán, que vivió una situación parecida cuando fue herido por un atentado que golpeó al autobús de su equipo cuando viajaba hacia el estadio.

"No va sólo por la gente que murió y por sus familias. Fue por toda mi gente, por todos los catalanes, por todos los españoles que están pasando miedo. Están siendo días que supongo que no son fáciles", concluyó el central, convencido de que su gesto puede ayudar a confortar a mucha gente.

Un mensaje claro

La celebración de Marc Bartra no se quedó en el campo, sino que el futbolista del Dortmund insistió en su mensaje horas después del enfrentamiento liguero. En sus redes sociales el jugador compartió una foto de la celebración, que acompaño con un "De tot cor, va per tu Barcelona i Cambrils! NO TENIM POR!!!! Va por todos vosotros!!! NO tenemos miedo!!! #EstemAmbTuBarcelona #NoTincPor"

Este es el mensaje de Marc Bartra en las redes sociales.

 

De tot cor, va per tu Barcelona i Cambrils! NO TENIM POR!!!! Va por todos vosotros!!! NO tenemos miedo!!! #EstemAmbTuBarcelona #NoTincPor ??

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el19 de Ago de 2017 a la(s) 9:39 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído