Marc bartra y neymar júnior le dedicaron los goles a rafinha alcántara

Goles con dedicatoria

Bartra y Neymar Júnior le dedicaron los goles a Rafinha

Publicación:20/09/2015 - 22:20h

Actualización:9/03/2016 - 21:33h

Los goles realizados por Marc Bartra y Neymar Júnior en el FC Barcelona-Levante de este domingo tuvieron una dedicatoria espefical: Rafinha Alcántara. Los dos futbolistas fueron al banquillo para coger y mostrar la camiseta del canterano gravemente lesionado

Ver calendario del FC Barcelona

Los dos primeros goles que el FC Barcelona le hizo al Levante UD en el Camp Nou tuvieron una dedicatoria especial hacia el canterano gravemente lesionado ante la Roma Rafinha Alcántara. Marc Bartra primero, y Neymar Júnior después se acercaron a la banqueta blaugrana donde cogieron una camiseta con el número 12 y el nombre de Rafinha para dedicarle los tantos de la victoria.


El primero fue un Marc Bartra que hizo un gol de auténtico killer. Tras un gran pase de Leo Messi, amortiguó el esférico con el pecho y batió al portero del Levante Rubén. El central se fue corriendo al banquillo para recoger la camiseta del lesionado Rafinha. Además, Marc también ha querido dedicárselo a su hija Gala, nacida hace pocas semanas.

El segundo tanto realizado por Neymar Júnior también llevó la dedicatoria hacia Rafinha, compañero y amigo del internacional brasileño. Primero 'Ney' marcó con sus dedos el número doce, el de Alcántara, y poseriormente también recogió la camiseta del centrocampista para levantarla y enviarle toda la energía positiva que pudo.

Rafinha, fuera todo lo que resta de temporada

El diario 'Marca' avanzó en exclusiva los resultados de las pruebas médicas a las que se sometió Rafinha Alcántara durante esta pasada madrugada después de tener que abandonar el Estadio Olímpico de Roma en muletas por una dura entrada de Nainggolan, que hace unos meses ya partió la tibia a un jugador de la Serie A. El centrocampista brasileño del FC Barcelona acababa de ingresar sobre el terreno de juego cuando recibió la entrada por detrás del belga, teniendo que ser retirado en camilla del césped y recibiendo el apoyo de muchos compañeros que se le acercaron.

Rafinha Alcántara tiene afectado el ligamento cruzado anterior de la rodilla y que, por tanto, deberá ser operado en poco tiempo y pasar un mínimo de seis meses de recuperación, un periodo al que más tarde se unirá el regreso a los entrenamientos y la puesta a punto como jugador de élite después de tanto tiempo sin jugar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído