El entrenador del real madrid no cree que la liga esté preparada para el real madrid

Benítez: "¿La Liga preparada? Sólo mira los penaltis..."

Benítez: "¿La Liga preparada? Sólo mira los penaltis..."

Publicación:20/10/2015 - 09:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, fue sorprendentemente rotundo cuando le preguntaron en una entrevista sobre las palabras del "Cholo" Simeone al principio de la temporada, cuando dijo que la Liga estaría "peligrosamente preparada para el Madrid"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante una entrevista concedida al programa radiofónico "El Primer Palo" de ESRadio, Rafa Benítez negó de forma muy rotunda que la Liga BBVA 2015-16 esté preparada para el Real Madrid, como advirtió hace unos meses el "Cholo" Simeone, sembrando la polémica en la capital española. Para responder al técnico argentino, de paso Benítez ha lanzado un sorprendente e injusto "dardo" al FC Barcelona.

"Tengo poco que decir. Sólo hay que mirar las estadísticas de lo que está ocurriendo este año con los penaltis a favor de uno y a favor de otro... Con eso ya no tengo ni que abrir la boca". Sobre la relación que mantiene con Sergio Ramos en el vestuario blanco, comentó lo siguiente: "Le dije a Sergio que era mi capitán y le defendería a muerte. Hablé con él y no pasó nada. Es superprofesional y el líder del equipo". Aseguró estar cansado de oír que no tiene "feeling" con Cristiano Ronaldo.

"Estoy cansado de leer que no hablo con Cristiano Ronaldo. Lo hago todos los días". Y se mostró contrariado por la nueva lesión de Gareth Bale. "Quiso seguir en el descanso del Levante, pero tiene una lesión en el sóleo y debe parar. En unos días nos dirán cuál es su evolución al respecto".

El técnico "merengue" elogió el magnífico estado de forma que atraviesa Keylor Navas. "Está enorme, pero no hace más de tres paradas de media por partido. Hay muchos que hacen más paradas. Pero lo bueno que tiene es que las pocas veces que interviene está interviniendo muy bien". A partir de ahora, Benítez sólo ve el camino de seguir mejorando. "Creo que hemos tenidos fases de muy buen juego y otras de no tanto. Eso sí, hay cosas que no se pueden rebatir: tiramos más a puerta que nadie, metemos más goles y encajamos menos. Algo haremos bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído