El fc barcelona lleva trabajando con la fundación bill & melinda gates desde 2011

Bill Gates: "El FC Barcelona cree en las causas sociales"

Bill Gates: "El FC Barcelona cree en las causas sociales"

Publicación:16/12/2015 - 10:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una delegación del FC Barcelona formada por el presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente Jordi Cardoner y los jugadores del primer equipo, Arda Turan y Aleix Vidal, se reunió este miércoles con Bill Gates para valorar el trabajo realizado por combatir la pobreza

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Jordi Cardoner, Arda Turan, Bill Gates, Aleix Vidal y Josep Maria Bartomeu participaron este miércoles en un acto que ha tenido lugar entre las fundaciones del FC Barcelona y la Bill & Melinda Gates Foundation para analizar los trabajos que se están realizando conjuntamente con el objetivo de combatir la pobreza extrema en el mundo. La reunión, definida como "el acontecimiento más importante de la agenda social del FC Barcelona" en el contexto del Mundial de Clubes 2015, tenía como objetivo llevar a cabo políticas de concienciación sobre la pobreza extrema que sufren actualmente aproximadamente de 700 millones de personas alrededor del mundo.

"Con el FC Barcelona trabajamos alrededor de algunas de las grandes causas sociales del mundo. Por ejemplo, poner fin a la polio o ayudar a mejorar la salut de los niños. Y, como el FC Barcelona cree en estas causas, son unos grandes socios. Las plataformas digitales de los diferentes equipos y de los jugadores nos ayudan a difundir estas buenas noticias y nuestro comprimiso en estas causas; esto dice mucho de los valores del equipo", expresó Bill Gates.

Por su parte, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, comentó que "como club, es un honor tener un acuerdo con la Bill & Melinda Gates Foundation. Es una entidad que está llevando a cabo muchos proyectos alrededor del mundo para ayudar a los que más lo necesitan y que estemos asociados es un motivo de orgullo y satisfacción".

"La Bill & Melinda Gates Foundation también comparte los valores del FC Barcelona". Arda Turan y Aleix Vidal, que no podían entrenar junto al resto del equipo en el Estadio de Yokohama para que el Barça no se arriesgue a entrar en confrontación con la FIFA, participaron también en el acto.

Acto FCB & Fundación Bill Gates




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído