Kevin-Prince Boateng, durante un calentamiento con el FC Barcelona

REGRESA A LA DISCIPLINA DEL SASSUOLO

Boateng también dice adiós al Barça: "Gracias por todo, hubiese querido dar más"

Publicación:2/07/2019 - 21:18h

Actualización:2/07/2019 - 21:19h

Kevin-Prince Boateng ha finalizado su estancia temporal en Can Barça, y regresa al Sassuolo para volver a salir. El caso es que el ghanés ha querido despedirse del FC Barcelona y de su afición, lamentando no haber podido ofrecer un mejor rendimiento

Ver calendario del FC Barcelona

Los últimos días de junio han conllevado varias salidas en la plantilla del FC Barcelona. Una de ellas la ha protagonizado Kevin-Prince Boateng, a quien se le ha terminado la estancia temporal en Can Barça y que, a partir de ahora, regresará al Sassuolo para valorar detenidamente su futuro, que según medios italianos apunta al fútbol turco.

La cuestión es que Boateng ha querido despedirse a través de las redes sociales del FC Barcelona, y también de la afición culé. El ghanés ha lamentado no haber marcado ningún gol y no haber ofrecido su mejor rendimiento con la elástica azulgrana, pero asegura que ha intentado hacerlo lo mejor que ha podido, y que le ha encantado vivir la experiencia en el Camp Nou.

"Termina aquí una de las experiencias más emocionantes de mi carrera. Agradezco a cada persona que ha hecho posible todo esto. Agradezco a mis compañeros que me han hecho sentir en casa desde el primer momento, campeones y personas excepcionales. Agradezco a la directiva, siempre disponibles y presentes", ha escrito Boateng a través de las redes sociales.

"Un pensamiento especial a la afición, los culés: os llevaré siempre en mi corazón. Hubiese querido dar más, pero he dado todo lo que he podido en cada minuto que se me ha dado para honrar esta fantástica camiseta", ha concluido el veterano delantero, que podría fichar por el Besiktas de Turquía en las próximas semanas.

Boateng nunca se adaptó al Barça

Cabe recordar que Boateng aterrizó en el Barça durante el mercado de invierno, cedido a cambio de 1 millón de euros y con una opción de compra de 8 millones de euros, que el FC Barcelona naturalmente no ha ejercido. El delantero jamás se adaptó al estilo de juego culé, no logró generar oportunidades de peligro y tampoco perforar la portería contraria.

Llegó para cubrir la baja de Munir El Haddadi, que fue traspasado al Sevilla por 1,05 millones de euros en enero al terminar contrato con el Barça en el mes de junio. El hispano-marroquí no logró ser relevante en el Barça, y Boateng tampoco. Al conjunto culé le tocará seguir buscando delanteros que puedan relevar con ciertas garantías a un Luis Suárez cada vez más desgastado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído