Iniesta podría acabar en Catar junto a Xavi

INIESTA TODAVÍA NO SE HA DECIDIDO

BOMBA: ¡Andrés Iniesta puede seguir a Xavi y acabar en Catar!

Publicación:14/05/2018 - 23:18h

Actualización:14/05/2018 - 23:38h

Andrés Iniesta todavía no ha decidido su futuro ya que tiene varias opciones sobre la mesa. La última llega procedente de Catar, campeonato en el que juega el ex azulgrana Xavi Hernández. El manchego podría seguir sus pasos

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Andrés Iniesta está seguro lejos de Barcelona, como ya anunció el propio jugador hace unas semanas. Sin embargo, el destino del centrocampista manchego todavía no está nada claro. Muchas son las especulaciones pero ninguna confirmación oficial ha salido a la luz sobre dónde jugará.

Este lunes, el diario catarí Al Sharq ha desvelado que Andrés Iniesta podría seguir los mismos pasos que su ex compañero Xavi Hernández para acabar en el campeonato de Catar. De este modo, dos jugadores que juntos construyeron el mejor Barça de la historia podrían verse las caras como rivales en dicha competición.

Hay que recordar que lo único oficial, aparte de su marcha del FC Barcelona, es que no jugará en la Superliga de China. Durante varios días había rumores muy intensos sobre que el Chongqing Dangdai Lifan de la Superliga de China sería el destino de Iniesta al finalizar la temporada. Sin embargo, el club asiático, en un comunicado oficial, explicó que finalmente el centrocampista manchego no se incorporará a su primera plantilla.

Las 3 opciones de Andrés Iniesta

Liga japonesa

Varios medios de comunicación aseguraron recientemente que el destino de Andrés Iniesta será finalmente la liga de fútbol japonesa. En concreto, su nuevo equipo sería el Vissel Kobe, que le habría ofrecido al manchego un multimillonario contrato a través del que cobraría 25 millones por cada una de las tres temporadas que estaría ahí.

Liga australiana

Una de las posibilidades que ha salido a la luz mediante varios sectores de la prensa en los últimos días ha sido el campeonato australiano. Varias informaciones desvelan que es uno de los destinos favoritos de Andrés Iniesta, que seguiría los pasos de otras grandes leyendas del fútbol europeo como Alessandro Del Piero o David Villa, que jugaron en esta competición.

Campeonato de Catar

La opción surgida más recientemente es la de Catar, donde se reencontraría con Xavi Hernández. Las propuestas económicas procedentes de esta competición también serían muy elevadas, por lo que es una posible opción. Andrés Iniesta deberá decidir de forma conjunta con su familia cuál es la mejor opción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído