Dani Alves, en una rueda de prensa

JUEGA EN EL PSG

BOMBA: Dani Alves abre la puerta a su posible regreso al Barça

Publicación:24/04/2018 - 00:31h

Actualización:24/04/2018 - 02:29h

Dani Alves estuvo en el FC Barcelona durante ocho temporadas en las que ganó 23 títulos antes de irse a la Juventus de Turín. Ahora juega en el Paris Saint-Germain, pero dejó la puerta abierta a un posible regreso al Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves estuvo durante ocho temporadas en el FC Barcelona y ganó un total de 23 títulos. El lateral brasileño fue una pieza clave durante todas esas temporadas ocupando el carril derecho de la defensa azulgrana hasta que finalmente decidió marcharse a la Juventus de Turín con la carta de libertad bajo el brazo. Una temporada más tarde fichó por el Paris Saint-Germain.

"Volvería al Barça mañana si me llaman"

En unas recientes declaraciones a 'Globo TV', el zaguero brasileño, que sigue siendo un jugador importante a sus 34 años, reconoció que no dudaría ni un instante en volver al FC Barcelona si le llamasen. "El Barça es mi casa. Es imposible decir que no volvería, volvería al Barça mañana si me llaman", reconoció.

La salida de Dani Alves

Dani Alves es un jugador que siempre ha destacado por no morderse la lengua ante la prensa y por decir absolutamente todo lo que piensa. El lateral brasileño del Paris Saint-Germain se mostró dolido por su forma de salir del club azulgrana y por el trato que recibió en su adiós.

"Si digo que no salí herido... mentiría. Yo salí herido, porque creo que he luchado mucho para construir una gran historia en el Barça y para dar un resultado inesperado hasta para el propio club. Y yo me marché con 23 títulos en 8 años", reconoció el ex azulgrana, que formó parte del mejor Barça de la historia.

Su vuelta al Barça

Pese a su forma de marcharse del FC Barcelona, Dani Alves explicó que no quiso tener una despedida porque estaba seguro de que volvería a Barcelona un día u otro, aunque no sin antes volver a disparar contra la directiva de la entidad catalana.

"Acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia. Tanto es así que después ellos quisieron que tuviese una despedida y yo dije no, porque para mí allí va a estar mi casa eterna, entonces, cuando consideras que un sitio es tu casa no tienes que despedirse. ¿Cómo va a haber despedida si vas a volver?", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído