Antoine Griezmann, durante un encuentro con el Atlético de Madrid este curso

EN EL ATLÉTICO YA LO ADMITEN

BOMBA: ¡Gil Marín asegura que Antoine Griezmann fichará por el FC Barcelona!

Publicación:13/06/2019 - 01:48h

Actualización:13/06/2019 - 01:48h

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha concedido unas declaraciones en las que ha confirmado que Antoine Griezmann fichará por el FC Barcelona. Por ahora, tanto el futbolista como el Barça se mantienen en silencio

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hasta ahora ha sido un secreto a voces, pero con el paso de los días cada vez estamos más cerca de conocer el futuro fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona. Aunque todavía no es oficial y tanto el futbolista francés como el Barça guardan silencio al respecto, desde hace semanas la prensa internacional y española coloca al jugador con la camiseta azulgrana.

En las últimas horas, además, Miguel Ángel Gil Marín ha puesto voz a lo que todo el mundo piensa. El consejero delegado del Atlético de Madrid ha confirmado que Antoine Griezmann fichará por el FC Barcelona a partir del próximo 1 de julio, cuando su cláusula con el equipo 'colchonero' pase de los 200 millones de euros actuales a los 120 'kilos'.

"Tengo muy claro donde va a jugar, se sabe desde marzo. En el Barcelona", ha manifestado en declaraciones concedidas a 'Movistar' desde la plaza de toros de Las Ventas, donde acudió a presenciar la Corrida de Beneficencia. El futuro de Antoine Griezmann ha sido hasta ahora una de las grandes incógnitas de este verano en materia de fichajes, pero con el paso de los días se ha clarificado.

Griezmann tiene, pues, todas las papeletas de fichar por el FC Barcelona, y ya lo dicen incluso cargos importantes del Atlético de Madrid. A partir de ahora, por tanto, sólo queda que el barcelonismo empiece a concienciarse a la hora de 'hacer las paces' a nivel moral con el jugador francés, que dejó en muy mal lugar al club azulgrana con su documental 'The Decision' el pasado verano.

Si la afición le perdona y Griezmann empieza a rendir como se espera de él la próxima temporada 2019-20, el FC Barcelona se habrá hecho con uno de los mejores jugadores del mundo, capaz de combinar a la perfección con sus compañeros de ataque y también de reducir la necesidad que tiene el Barça de los goles de Leo Messi y Luis Suárez, temporada tras temporada.

Si Griezmann viene, Coutinho puede irse

A sus 28 años, el francés tiene la gran prioridad de no abandonar LaLiga ni España, donde ha echado raíces, y desea jugar al lado del mejor jugador del mundo, Leo Messi, antes de que el argentino cuelgue las botas en los próximos años. Su llegada, si se confirma oficialmente en los próximos días, podría representar casi con total seguridad la marcha de Philippe Coutinho. Dembélé, por su parte, tendrá más competencia.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído