Antoine Griezmann en un partido del Atlético de Madrid

LE PITARON EN EL WANDA METROPOLITANO

BOMBA: Griezmann habría dicho al Atlético que se quedaba y ahora su futuro está en el aire

Publicación:21/05/2018 - 23:30h

Actualización:22/05/2018 - 02:18h

Aunque hace unos días parecía cantado, el futuro de Antoine Griezmann todavía está sujeto a algunos sorprendentes cambios de guión. El galo habría comunicado al Atlético de Madrid que se quedaba, pero los pitos de su afición le han vuelto a acercar al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Antoine Griezmann ha sido una de las cuestiones más comentadas en los últimos meses en LaLiga, pero en los últimos días habría dado algunos saltos importantes. El carrusel de emociones que ha vivido el de Macon en la última semana podría ser definitivo, aunque lejos de ayudarle, le está complicando. La elección cada vez es más difícil.

El diario 'Marca' ha publicado este lunes una información que podría revolucionar el asunto de la decisión del francés, porque ha asegurado que horas antes del Atlético de Madrid-Eibar habría comunicado a la directiva que su intención era quedarse. En el día de la despedida de Fernando Torres no hubo ninguna filtración pública, porque le tocaba al madrileño disfrutar de su gran momento.

El problema es que la reacción de la grada, que le pitó y sólo aplaudió a petición de los pesos pesados habría sido una losa para el delantero, que ahora está en un verdadero mar de dudas. Al futbolista ya se le vio abatido sobre el terreno de juego, pero tal y como apunta el citado medio, en el vestuario pidió que le dejaran tranquilo porque no quiere saber nada de nadie.

En el conjunto 'colchonero' señalan al FC Barcelona, por sus declaraciones y la tendencia de la prensa afín a alejar a Griezmann del Metropolitano, mientras que el el club ha dado un paso al frente para defenderle. En unos días llegará el comunicado definitivo, y a estas horas su destino es una incógnita.

Atlético y Barça esperan que Griezmann decida

Antes de empezar el Mundial de Rusia con la selección francesa, Antoine debe aclarar donde jugará el próximo curso, algo que él mismo había afirmado a pesar de no dar ninguna pista. Sus confesiones cambiarán la planificación veraniega de uno de los grandes de LaLiga, así que en breve podría haber movimientos sonados.

El Atlético ya advirtió que trabajaba con varios escenarios para los meses venideros, y el Barça tendría que cambiar de planes si se queda sin su gran apuesta. Si la respuesta del galo es 'no', habrá que ver si los catalanes ponen en marcha la maquinaria por otro atacante o se decantan por un centrocampista, con Christian Eriksen confirmado como una grandísima opción. Todo está en el aire.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído