Neymar, durante un partido con Brasil

FALTARÍA NEGOCIAR CON EL PSG

BOMBA: Neymar y el Barça ya han llegado a un acuerdo, según Sport

Publicación:26/06/2019 - 01:14h

Actualización:26/06/2019 - 01:50h

Ya hace meses que muchos medios de comunicación informan del gran deseo de Neymar de regresar al FC Barcelona. Según Sport, el delantero brasileño y el club azulgrana habrían llegado a un acuerdo y solamente faltaría convencer al PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos meses, el regreso de Neymar al FC Barcelona eran simples rumores. Tal vez, hasta podía considerarse puro humo. Pero, a día de hoy, todo ha tomado forma. El delantero brasileño desea volver al Camp Nou y en el club azulgrana no se cierran en banda a que eso suceda, siempre y cuando el jugador cumpla una serie de condiciones.

Según las informaciones publicadas este martes por el diario Sport, Neymar y el FC Barcelona ya habrían llegado a un acuerdo verbal para el retorno del brasileño al equipo que le vio llegar a lo más alto. La estrella del Paris Saint-Germain tiene tantas ganas de volver, que no habría puesto ninguna condición para su fichaje.

De hecho, habría sido el FC Barcelona el que habría impuesto sus condiciones para tomarse en serio el regreso del jugador. Neymar estaría dispuesto a rebajarse el sueldo sustancialmente para ajustarse a la escala salarial de la entidad catalana, así como retirar las demandas por el supuesto impago de las primas de renovación.

Además, el medio de comunicación anteriormente citado informa de la duración del nuevo contrato que tendría el brasileño: cinco años. Actualmente, tiene 27 y todavía le quedan varias temporadas en su plenitud, aunque los dos últimos años de su carrera han sido, entre lesiones y fracasos deportivos, para olvidar.

Neymar cobraría en el FC Barcelona unos 24 millones de euros anuales, una cifra parecida a la que cobraba cuando se marchó del Barça en verano de 2017. Teniendo en cuenta que actualmente cobra 36'8, podría considerarse un gesto de buena voluntad para volver al Camp Nou. 

Las negociaciones con el PSG, un obstáculo

Naturalmente, la llegada de Neymar no será fácil por mucho que jugador y club estén de acuerdo en volver a unir fuerzas. La tensión del FC Barcelona con el Paris Saint-Germain hará que el club francés no ponga las cosas fáciles a la hora de negociar, y mucho menos para dejar salir a una de sus grandes estrellas y, más concretamente, la que más cara costó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído