Samuel Umtiti, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

NEGOCIACIONES ESTANCADAS CON EL BARÇA

BOMBA: Peligra el futuro de Samuel Umtiti en el FC Barcelona

Publicación:26/03/2018 - 12:44h

Actualización:26/03/2018 - 16:19h

Malas noticias en lo que respecta a las posibilidades de que Samuel Umtiti renueve y continúe en el FC Barcelona. Desde el diario 'Sport' señalan la posibilidad de que el zaguero francés acepte la oferta del Manchester United, que pagaría su cláusula

Ver calendario del FC Barcelona

Información alarmista la que ha llegado en las últimas horas procedente del diario 'Sport'. Y es que desde el citado rotativo catalán aseguran que las negociaciones entre FC Barcelona y el entorno del jugador francés no marcharían según lo previsto, dado que el jugador tendría el objetivo de pasar al segundo escalón salarial de la plantilla, algo que el Barcelona no se plantearía por ahora.

Mientras tanto, el Manchester United estaría tentando al joven zaguero francés con una supuesta oferta de 9 millones de euros por temporada, y con la voluntad de pagar la cláusula de rescisión de Samuel Umtiti para llevárselo este próximo verano del Camp Nou.

El Manchester United, al acecho por Umtiti

La situación sería complicada, teniendo en cuenta que Umtiti es uno de los mayores activos del Barcelona y, con contrato hasta 2021, se confiaba que no se tuviese que llegar a momentos de tanta tensión en las negociaciones. Desde el citado medio catalán señalan que el Barça no estaría dispuesto a aceptar las altas pretensiones económicas de Umtiti, quien desearía cobrar un sueldo parecido al de jugadores como Andrés Iniesta y Luis Suárez.

José Mourinho ya se interesó por sus servicios el pasado verano y ahora, consciente de las posibilidades reales de hacerse con el fichaje, habría vuelto a la carga al saber que el jugador estaría descontento con los emolumentos que le ofrecerían en la oferta de renovación con el FC Barcelona.

Posturas alejadas entre Umtiti y el Barça

En el Camp Nou, las posturas entre el jugador y el club seguirían alejadas, y aunque todavía no hay nada perdido, desde la cúpula azulgrana se tendría cada vez más la sensación de que Umtiti está lejos de renovar y, por lo tanto, más cerca de hacer las maletas.

En esta coyuntura, la prensa catalana asegura incluso que el FC Barcelona ya estaría rastreando a futuros centrales en el mercado de fichajes para relevar a Samuel Umtiti con garantías, en el hipotético caso de que el zaguero francés finalmente acabe marchándose del FC Barcelona. Sería, sin lugar a dudas, una pérdida de gran importancia para el equipo dado el nivel que ha mostrado hasta ahora el futbolista en Can Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído