Equipación del Barça para la Champions 2021-22 / Fuente: @Footyheadline

UNA ILUSTRACIÓN ESPECIAL

¡Bomba! Esta sería la equipación del Barça para la Champions 2021-2022

Publicación:9/08/2021 - 21:34h

Actualización:9/08/2021 - 21:37h

La camiseta local introducirá una nueva versión del clásico look azulgrana que distingue el FC Barcelona, en la misma fueron estampados varios barrios de la ciudad

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona contará con una equipación especial de cara a la próxima edición de la Champions League, según ha informado la web especializada Footyheadline este lunes. Esta camiseta será el reemplazo del tercer kit de alineación del club en comparación con la temporada pasada, que no habría otro tercer kit.

Esta no es la primera ocasión que el Barça opta por tener una equipación especial de casa exclusivamente para la competición europea. Ya había ocurrido en la temporada 1993-94 cuando el mítico Johan Cruyff entró en el equipo, dicha equipación fue creada por Kappa.

La imagen de la camiseta del Barça para la Champions League 2021-22 fue compartida por Fútbol Xtream, y en ella se incluye el nuevo parche de manga UCL. La camiseta local de la Liga de Campeones de la próxima temporada de Nike, ha introducido una versión audaz del clásico look de rayas azules y grana.

Dos rayas rojas y tres azules en la parte delantera y trasera de la camiseta será el diseño de esta nueva camiseta.  Los acentos en azul oscuro en forma de cuello, puños de manga y rayas en los laterales completarán el look. En el caso de los logotipos, el color que ha sido escogido es el amarillo.

Como parte de la celebración del 30 aniversario de los Juegos Olímpicos de 1992 en la ciudad, la camiseta contará con ilustraciones que destacan los hitos de varios barrios de la ciudad de Barcelona dentro de las rayas. Entre ellas destacaran las tres chimeneas del Poble Sec o la original La Masia. . En total serán cuatro figuras que estarán en la camiseta: Les Corts, Sant Antoni, Sant, El Raval, Poble Sec y Gràcia.

Según el informe de Nike, habrían hablado con los residentes para permitirles dibujar lo que pensaban que más representaba a sus vecindarios en una bufanda, para que a la postre la mencionada marca tomara esta ideas y las desarrollara en el diseño de la camiseta de casa de la Liga de Campeones Nike Barcelona 2021-22.

Sin colores tradicionales

Un aspecto llama poderosamente la atención, y es que la equipación del FC Barcelona 2021-22 third/ CL no tiene los colores tradicionales, pues el Fireberry "rojo" es más rosado de lo normal. Asimismo, los pantalones cortos de la equitación de casa serán 'hiperactiva royal', mientras que los calcetines combinarán el color azul ennegrecido con el 'fireberyy' y un laberinto de variedades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído