Griezmann ante el Villarreal

EL 'CASO GRIEZMANN' SE ENCIENDE

¡BOMBAZO! El Barça planea denunciar al Atlético de Madrid

Publicación:8/09/2022 - 23:45h

Actualización:9/09/2022 - 11:10h

Según las últimas informaciones, el FC Barcelona estudia presentar una demanda en contra del Atlético de Madrid por la situación de Antoine Griezmann y los minutos que ha disputado en su segundo año de cesión

Ver calendario del FC Barcelona

El 'caso Griezmann' se ha calentado para el FC Barcelona, según los últimos reportes. El hecho de que el internacional con Francia esté entrando a los terrenos de juego a partir del minuto 60 ha generado profunda molestia para la entidad azulgrana, que entiende que el Atlético de Madrid no quieren que se cumplan las condiciones del segundo año de cesión del atacante blaugrana. 

Griezmann no está jugando los minutos mínimos para que el Atlético tenga que pagar la cláusula de 40 millones de euros al final de esta temporada y en el Barça planean tomar acciones legales en contra del equipo de la capital de España. 'SPORT' ha informado que el conjunto azulgrana informó a los 'colchoneros' que con la primera temporada (2021-2022) ya se han cumplido las condiciones necesarias para que se efectuase el pago de los 40 'kilos'. 

En el contrato de cesión que se firmó 'in extremis' en la recta final del mercado estival 2021, se especificaba que el préstamo era por una temporada con la posibilidad de ampliarse por un año más. Dicha condición para el segundo curso (el presente) se ejecutaría en caso de jugar el 50% de los partidos en los que estuviese disponible. Ese porcentaje se cumplió con creces, puesto jugó el 80%. 

En este sentido, para el Barça ya no tendría sentido que Griezmann jugase desde el minuto 63. La situación ha generado mucha preocupación y, como explica 'SPORT', los servicios jurídicos del club están trabajando en una demanda para que el Atlético realice el pago de los 40 millones de euros. Los madrileños, por el contrario, mantienen la negativa ante la petición. 

La opinión de Griezmann 

Tras la victoria 'in extremis' del Atlético de Madrid ante el Oporto en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-2023 (2-1), el francés apuntó que "Es lo que hay, no está en mis manos. Agradezco a Dios de estar aquí. Yo quiero más y voy a darlo todo cada minuto que esté en el campo. Estoy muy feliz aquí. Quiero dar todo por el club, por la afición, por el 'Cholo' y disfrutar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído