Jugadores del Barça celebran un gol

NUEVA EQUIPACIÓN

Bombazo: Reveladas las primeras imágenes de la nueva camiseta del Barça

Publicación:5/05/2021 - 20:47h

Actualización:7/05/2021 - 01:47h

Se han filtrado las primeras fotografías de la primera equipación del FC Barcelona de cada a la próxima temporada, con un diseño exclusivo

Ver calendario del FC Barcelona

Se publicaron este miércoles a través de las redes sociales la versión oficial de la nueva primera camiseta del FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2021-22. Según reveló Footy Headlines, el portal especializado en mostrar los nuevos diseños de camisetas de todos los clubes de fútbol internacionales, la camiseta de local del conjunto azulgrana ya ha sido vista en una tienda oficial de Nike.

Con una imagen renovada, la camiseta de Nike para el Barça 2021-22 presenta un diseño llamativo y exclusivo, especialmente en el escudo del club azulgrana. En lugar de las rayas azules y rojas, o mitades, o cualquiera de las variaciones utilizadas en los últimos años, la camiseta oficial del equipo catalán para la venidera campaña toma los gráficos de la insignia del club y los aplica a todo el frente.

Asimismo, el diseño cambia de rojo a la derecha a azul en la manga izquierda. Un sencillo cuello redondo azul completa el look. Este modelo especialmente, combina los colores Soar, Noble Red y Pale Ivory. Incluso, el último de estos tres es el mismo que utilizará la segunda equipación del AS Roma esta temporada 2020-21, mientras que los colores azul y rojo son más claros que los de la camiseta azulgrana del actual curso.

La diferencia más resaltante

Otra de las diferencias más resaltantes respecto al diseño de este año en la camiseta del Barça es el logo de Rakuten, que aparece entre la parte superior e inferior del diseño, en el lugar donde normalmente se presentan las iniciales de FC Barcelona. Dicha modificación que responde a que el contrato con dicha marca está signado de momento solo hasta verano de 2022.

Equipación general

En cuanto al resto de la equipación, la citada fuente apunta a que es posible que la camiseta de local del Barça 2021-22 no solo incluya pantalones cortos con la mitad de distintos colores, sino también las medias tendrán el mismo estilo. Un conjunto similar a la camiseta de local del Galatasaray de la campaña 2015-16, también de Nike.

De hecho, desde la misma web crearon una maqueta del posible look completo de la primera equipación del Barça de cara a la venidera temporada. Un outfit inspirado principalmente en mantener los colores y el escudo tradicional y resaltar La Creu de Sant Jordi, uno de los símbolos de la insignia azulgrana.  

Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído