Toni Freixa en un acto de su campaña electoral

¿SE REFIERE A HAALAND Y MBAPPÉ?

El 'bombazo' de Toni Freixa: Tiene 'fichadas' a dos estrellas de ataque

Publicación:26/02/2021 - 10:05h

Actualización:26/02/2021 - 10:05h

Toni Freixa, ex directivo del FC Barcelona y candidato a las próximas elecciones del conjunto azulgrana, habló sobre su proyecto en caso de ganar los comicios y reconoció tener un acuerdo para fichar a dos estrellas de ataque y a un defensa de nivel

Ver calendario del FC Barcelona

Toni Freixa, candidato a las elecciones del FC Barcelona del 7 de marzo, habló este pasado jueves sobre su proyecto deportivo en caso de ganar los comicios. El catalán ya dijo el lunes que Erling Haaland y Kylian Mbappé eran jugadores fichables para el Barça y esta vez ha ido más allá y ha reconocido que tiene un acuerdo cerrado con dos estrellas de ataque y con un defensor de nivel.

"Hay un acuerdo con dos jugadores diferenciales en ataque y un defensa", dijo en 'El Larguero' de la 'Cadena SER'. El ex directivo azulgrana, sin embargo, no quiso dar nombres y no se sabe qué dos 'cracks' tiene apalabrados para la delantera. Parece difícil de creer que sean Haaland o Mbappé, por lo que habrá que esperar para ver si decide decir quiénes son próximamente.

Además, destacó que el Barça es el destino preferido por los grandes futbolistas, ya que es donde más opciones tienen de llevarse los premios importantes, como por ejemplo el Balón de Oro. "Cualquier jugador que quiere ganar el Balón de Oro sabe que solo lo va a ganar si viste la camiseta del Barcelona", apuntó, dejando caer que esta sería una de las motivaciones de los 'cracks' que tiene 'fichados'.

Por otro lado, también confirmó a Ronald Koeman como entrenador en caso de ganar las elecciones. "Si soy presidente, Koeman seguirá siendo entrenador. Por su liderazgo, valentía... Es un hombre de club", comentó, para después hablar del futuro de Leo Messi. "Yo espero que Messi se quede. Le veo motivado para continuar y estoy convencido de que en ningún sitio puede estar mejor que en Barcelona", indicó.

Freixa cargó con dureza contra el VAR y los árbitros

Además, aprovechó para criticar la aplicación del VAR y habló de un escándalo arbitral en LaLiga. "En la reanudación de LaLiga tras el confinamiento y en lo que va de temporada, se podría sacar de cada jornada un escándalo. Y con un claro perjudicado: el Barça. No sé cuando llamó Florentino a Rubiales, pero en cualquier caso, lo que es evidente es que hay desigualdad y que el Barça tiene mala suerte con las decisiones arbitrales", declaró.

Pero las palabras de Freixa sobre los árbitros no quedaron ahí y también dejó claro que el penalti de Clément Lenglet contra el Cádiz no le pareció absolutamente nada. "Sin ir más lejos, Lenglet no toca al jugador del Cádiz en la última jornada. ¿Que no protestó? Sí, eso también me pone de mal humor", apuntó, lanzándole también un 'dardo' al central francés del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído