Gran detalle el que tuvo Andrés Iniesta este domingo en el Camp Nou, justo después de ser homenajeado y de levantar el trofeo de LaLiga Santander 2017-18. El de Fuentealbilla ha vivido unos últimos días muy especiales y plagados de homenajes, y es por ello que quiso tener también un gesto con los aficionados culés después de todas las muestras de cariño recibidas.

Por eso, justo después de que terminara la celebración del FC Barcelona este domingo en el Camp Nou, Andrés Iniesta salió nuevamente del vestuario para dirigirse a los pocos aficionados que quedaban ya en las gradas y regalarles todo tipo de camisetas suyas del FC Barcelona, tanto de la primera equipación como de la segunda, dado que ya no las vestirá en el futuro.

Iniesta quiso devolver a los seguidores del Espai d'Animació parte del cariño que le han tributado durante tantos años en el FC Barcelona, y se dirigió por tanto al fondo del Gol Nord para regalar a los aficionados decenas de camisetas utilizadas a lo largo de esta temporada, con el dorsal '8'.

Unos regalos que seguro que serán muy especiales para los hinchas que los hayan recibido, dado que llegan de la mano de Andrés Iniesta justo en el día de su despedida definitiva del FC Barcelona. La imagen fue incomparable, como la noche en que no los aficionados no dejaron ni un momento de corear su nombre antes, durante y después del encuentro ante la Real Sociedad.

Cariño unánime del barcelonismo hacia Iniesta

Andrés Iniesta se marcha del FC Barcelona con el cariño unánime de toda la afición barcelonista, pero también con el respeto y admiración de todos sus rivales tanto de LaLiga Santander como del extranjero, y también de las leyendas del fútbol internacional que le rindieron tributo este pasado viernes a través de un bonito vídeo de despedida.

El manchego ya puede decir que es historia del FC Barcelona, y ha pasado al recuerdo como el mejor jugador español de todos los tiempos y también como uno de los más importantes en la retina del barcelonismo. Ahora, sólo queda esperar que no tarde demasiado en volver, tras su periplo en el extranjero, para ocupar algún puesto en el engranaje del club.