Una de las grandes referencias del Athletic de Bilbao, Iñaki Williams, ha concedido en las últimas horas unas declaraciones en las que ha deseado toda la suerte del mundo a Ernesto Valverde, quien ha sido anunciado este mismo lunes como nuevo entrenador del FC Barcelona.

"Me ha hecho madurar en el campo y le doy las gracias por ello"

"Es una pena que nos deje, pero el equipo al que vaya está más que capacitado. Ha batido récords con nosotros, es muy tranquilo y muy normal. Da calma a todos los momentos que hay malos y vaya donde vaya tienen un gran entrenador", ha comentado el goleador vasco, en unas palabras recogidas por el diario "Sport" entre otros medios.

Iñaki Williams ha revelado también lo que les dijo Valverde antes de hacer las maletas. "Nos dijo que le daba mucha pena porque siempre hemos dado el callo y siempre hemos estado cuando lo ha necesitado. Se merece todo lo bueno y ojalá el día de mañana se acuerde de nosotros por lo que hicimos juntos", se ha sincerado el jugador del Athletic.

Williams, eternamente agradecido a Valverde

El atacante tiene mucho que agradecer al "Txingurri", que ha sido quien le ha catapultado hacia el máximo nivel del fútbol de élite en el Athletic de Bilbao, de donde le quieren sacar algunos clubes de la Premier League y el extranjero. "En mi caso confió mucho, me ha hecho madurar en el campo y le doy las gracias por lo que hizo en su momento", admite Williams.

Esperemos que el deseo del futbolista se cumpla y que Ernesto Valverde tenga mucha suerte en el FC Barcelona. La mejor manera de saberlo será ver si su periplo en el club azulgrana acaba traduciéndose o no en títulos.