El arbitraje acabó desquiciando al FC Barcelona ante el Valencia CF

Nefasto arbitraje

Borbalán permitió al Valencia perder tiempo y desquiciar al Barça

Publicación:17/04/2016 - 22:45h

Actualización:17/04/2016 - 22:45h

El árbitro del FC Barcelona-Valencia demostró no tener su mejor día tras una mala actuación en la que permitió a los jugadores visitantes perder muchos minutos cuando los azulgranas buscaban la remontada que no acabó por llegar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Con un FC Barcelona volcado en el ataque, tratando de culminar una remontada frente al Valencia para no seguir perdiendo puntos con los dos rivales en la cima de la clasificación, los jugadores ches decidieron defenderse y hacer pasar el mayor número de minutos sin jugar. Algo que permitió el árbitro del partido, un Fernández Borbalán que no tuvo su mejor día y no supo cómo cortar esas pérdidas que ya están acompañando todos los partidos del Barça.

Si bien en el primer tiempo sólo descontó un minuto de añadido, en la segunda parte fueron tres los elegidos cuando, por lo menos, se deberían haber añadido un par más. Y es que los rivales del equipo azulgrana sabían perfectamente como desquiciar a los de Luis Enrique y optaron por unas triquiñuelas que les valió para acabar llevándose los tres puntos.

Constantes cortes en el juego e interminables pausas con futbolistas tumbados cada dos por tres sobre el verde del Camp Nou fueron la tónica de un encuentro en el que Borbalán no supo imponer su ley y permitió que todo eso ocurriese. Tampoco estuvo acertado a la hora de señalar varias faltas peligrosas a favor de la escuadra culé.

Incluso Neymar Júnior se llevó una amonestación después de pasarse todo el encuentro siendo objeto de infracciones por parte de los defensores valencianistas. El colegiado ayudó con todo ello al desquicie general de un equipo al que, en esta ocasión y a pesar de la derrota, se le volvieron a ver cosas de aquel conjunto ganador que destrozaba a sus rivales. Lástima de la actuación del árbitro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído